Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastia con el Dr. Mario Opazo

Anónimo
Daniela1094
Antofagasta (ciudad) · Creación: 8 nov 2018 · Última respuesta 28 dic 2018

Hola, quería saber si alguna tiene fotos del antes y después de una rinoplastia con el doctor Mario Opazo. me opero a fin de mes con el doctor, y quería saber mas de experiencias con el doctor. En su face salen comentarios muy buenos de él, pero quisiera ver resultados. Yo no soy de Santiago, viajare a la operación, ya que programé todo desde mi ciudad.

33 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    dianaloij
    28 dic 2018

    Asi es Daniela, mucha paciencia
    de momento cuidarse de no exponerse al sol, comida blanda y evitar los resfrios, ve contandonos, besos!

  • Anónimo
    Daniela1094
    26 dic 2018

    ncatalin,el doctor me dijo que solo debo esperar, ya que el proceso es lento. saludos!

  • Anónimo
    ncatalin
    25 dic 2018

    Dani, hay que esperar, igual no se si el hielo te pueda servir, o alguna compresa, saludos!

  • Anónimo
    Daniela1094
    20 dic 2018

    La verdad es que igual está súper hinchada, la veo grande, espero baje bastante, porque no es aún lo que esperaba. Pero de acuerdo a casos que he visto, solo queda esperar para ver el resultado final.

  • Anónimo
    grutita
    18 dic 2018

    De nada linda. Es que me sonaba mucho tu caso, y era porque a esta niña le había pasado parecido. En tu caso mejor esperar un poquito o hasta que tengas la próxima consulta con el cirujano.

    Tu nariz esta hinchada como la de la niña o mucho menos?

  • Anónimo
    Daniela1094
    18 dic 2018

    Muchas gracias por la info!

  • Anónimo
    Daniela1094
    18 dic 2018

    Hola grutita, acabo de ver el link y efectivamente le bajó considerablemente la hinchazón, pero como no estoy en santiago se me hace un poco difícil ver ese tema, creo que esperaré el proceso para que se deshinche de acuerdo al paso del tiempo.

  • Anónimo
    grutita
    18 dic 2018

    Daniela sabes es bastante común lo que comentas.

  • Anónimo
    Daniela1094
    18 dic 2018

    Si, creo que tendré que tener paciencia, la verdad es que una se pone impaciente de repente por ver el resultado final, pero como me dijo el doctor, el proceso es lento.
    Son como dos o tres meses para que se baje bien la información y de seis meses a un año en ver el resultado final.
    La verdad es que no duele mucho cuando sacan la férula, más molesto son los tapones jajajajajaja pero a la vez es un alivio poder respirar bien. Y si, con aseos nasales con fisiolimp.
    Creo que lo más difícil para mí ha sido tener que volver a mi rutina, ya que con un bebé de dos años es complicado, tratando de que no me golpee la nariz, es muy inquieto.

  • Anónimo
    estrellafugaz
    12 dic 2018

    Daniela paciencia no mas. Mira por lo visto al parecer la punta es lo que más tarda en deshincharse. Fue muy dolorosa la exstracción de las ferulas? Estas con lavados nasales ahora?

    https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/alguien-se-a-operado-con-el-doctor-ricardo-zamorano-sarria-30686

  • Anónimo
    Daniela1094
    11 dic 2018

    Y aún no me retiran los puntos tampoco, así que deberé tener paciencia, mañana me los retiran y el viernes tengo control para ver si me retiran los parches o los tengo que usar un poco más.

  • Anónimo
    Daniela1094
    11 dic 2018

    Hola! Aún no me retiran los parches, espero ver los cambios, pero el doctor me dice que debo esperar ya que aún está muy hinchada. Pero hasta el momento feliz! Se ve la punta distinta y ya cuando baje la hinchazón creo que veré mejor el perfil.

  • Anónimo
    karlasepulvedafr
    11 dic 2018

    Daniela! como te fue al ver tu nariz? estas contenta? cuentanos y sube foto!!!

  • Anónimo
    Daniela1094
    7 dic 2018

    Siiiii, en realidad todo fue súper rápido! Nada de dolor, pero si incomodidad. El primer día me operaron en la mañana y ya como a las 5 de la tarde ya estaba de alta, ese día no comí nada y vomité hasta por el aire que respiraba jajajajajaja literalmente. Pero ya después mucho mejor, solamente incomoda no poder respirar bien, igual es un proceso ya que queda todo inflamado e hinchado. Pero ya mañana sacándome todo podré ver mi nariz con más claridad. Cuando llegue a casa subiré algunas fotitos =)

  • Anónimo
    estrellafugaz
    5 dic 2018

    Ohh que rápido a ido todo amiga. Me alegro. Que tal lo dolores no son aguantables? Ya te has visto la nariz sin parches o lo haras el viernes?

  • Anónimo
    Daniela1094
    5 dic 2018

    Hola estrellafugaz, siiii solo Estetica este viernes me quitan la férula, por eso después quiero ver la opción de controles en Antofagasta.

  • Anónimo
    estrellafugaz
    3 dic 2018

    Ojala que te de esa opción. Aunque he leído que es super comprensivo. Imagino que el querrá ser el que te retire las férulas, ya con el resto de los controles te los puede hacer el otorrino. Aunque claro dependerá de lo que diga el dr. Opazo.

    Mucha suerte en todo Dani. Te operas solo por un tema estetico cierto?

  • Anónimo
    Daniela1094
    2 dic 2018

    Hola Dorotea, el miércoles tengo el primer control y el viernes el segundo, los posteriores espero poder hacérmelos con un otorrino súper bueno de Antofagasta en quien confío bastante. Eso depende si el doctor Opazo me permite hacer eso.

  • Anónimo
    dorotea
    Usuaria Vip
    28 nov 2018

    Daniela, vas a tener que viajar bastante,
    te has dado fechas de controles o las iran definiendo en torno a tus avances....?

  • Anónimo
    Daniela1094
    27 nov 2018

    Hola estrellafugaz, la verdad es que no me dijo nada el doctor respecto a eso. sabe que me devuelvo en avión el día 07/12 después de ese control, porque me dijo que después tenía que volver el 14/12 a control nuevamente.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio