Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendaciones del dr julio Lafuente

Anónimo
Pazi29
Santiago · Creación: 8 mar 2019 · Última respuesta 2 sept 2019

Alguna experiencia en rinoplastia con el dr julio Lafuente? Alguien que se opero con el ? Qué tal cirujano ?

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    kataleya
    2 sept 2019

    maira mas abajo subieron tu foto y te ves Bastante bien!

  • Anónimo
    caritito
    22 jul 2019

    Estimadas:
    Necesito comunicarme con quien se haya quedado del dr en este chat.
    Saludos

  • Anónimo
    deliadelosandes
    27 abr 2019

    que mala onda tatan, cuanto gastaste?

  • Anónimo
    tatan
    3 abr 2019

    nonatapia julio Lafuente lipovaser

  • Anónimo
    Pazi29
    3 abr 2019

    Me opere con dr miranda excelente profesional estoy muy conforme , menos mal me arrepentí

  • Anónimo
    nonatapia
    Usuaria Vip
    3 abr 2019

    Tatan con que cirujano te operaste tu?

  • Anónimo
    tatan
    3 abr 2019

    Tremendamente simpatico antes de que sueltas el dinero post eso como no estes conforme el trato es de lo PEOR hay muchos profesionales, busca otros

  • Anónimo
    cerezarojak
    14 mar 2019

    Amiga pero quedaste satisfecha con los resultados de la rinoplastia?

  • Anónimo
    MairaZavalaBustamant
    13 mar 2019

    Lo último, con respecto a la clínica acuario, no me dieron otra opción para elegir, si hubiese sido así seguramente no hubiese elegido esa clínica.

  • Anónimo
    MairaZavalaBustamant
    13 mar 2019

    Esta más que claro mi descontento y el de mis padres, que haya sido amable no dice lo contrario.

  • Anónimo
    MairaZavalaBustamant
    13 mar 2019

    Yo he llamado y me he intentado comunicar, la última vez que me intenté comunicar, fue una burla, según la secretaria no me escuchaba, llame mucha veces de mi celular, no había respuesta, intente llamar del celular de mi mamá y me contestaron al instante, me enoje mucho, ya es el colmo. Secretaria gabriela usted no me dio los cuidados previos a la operación, llegué a la clínica de las condes desayunada, usted me dijo que no le dijera al doctor porque no iba a ser operada, fue desordenada con las horas, y eso no me lo puede negar, mi reclamo acá es por la atención que recibí, la poca organización. Le recuerdo que cuando estaba firmando los papeles para la operación usted estaba hablando por teléfono y quedó muy claro que no era un cliente, el "hermosa" y "preciosa" no mejora la atención, ni compensa todo lo demás, yo dejo mi comentario acá, porque mi experiencia no fue buena, fue triste para ser la primera y ni me gustaría que ninguna otra persona pase por esto.

  • Anónimo
    MairaZavalaBustamant
    13 mar 2019

    Mi descontento es por la atención que he recibido por parte de ustedes, han sido poco profesionales en todo el proceso, me han dejado sola, no tiene nada que ver el resultado y no me gusta que pongan mi foto acá, porque yo no lo he autorizado.

  • Clínica Primaestetica

    · 12 mar 2019

    En cuanto a la paciente "MairaZavalaBustamant" nos gustaría acotar la sorpresa al leer sus comentarios, ya que por la parte de gerencia no estabamos al tanto de su descontento. En todo momento hemos estado y estaremos a la disposición de nuestros pacientes. No existe inconveniente alguno en visitar al doctor en caso de alguna duda o requerimiento, rogamos disculpas si el caso fue no haberlo logrado e invitamos a coordinar una hora en nuestros teléfonos de contacto, a través de ******** o en nuestro correo *********************************** agregar que contamos con un resultado "antes y después" de la paciente que publica su experiencia y dada la necesidad de poder intervenir para demostrar nuestro lado de la verdad, hemos decidido publicar sus fotografías.
    Creemos en que estas situaciones se resuelven conversando y no difamando la imagen de un profesional. Reiteramos nuestras disculpas si la atención no fue sobresaliente y nos encantaría poder conversar al respecto.
    Atentamente. Clínica Primaestetica.

  • Clínica Primaestetica

    · 12 mar 2019
    Mejor comentario

    Dado los acontecimientos que son de pública notoriedad, asociados en la "Clínica Acuario"; lamentamos lo ocurrido y aclaramos que a pesar de haber arrendado últimamente pabellones en dicha clínica NO TENEMOS NINGÚN OTRO VÍNCULO con la misma que no sea el comercial, además de no tener relación alguna con el caso ocurrido el pasado 11 de marzo del 2019.
    En la actualidad, nuestros pacientes pueden elegir la posibilidad de entre 3 pabellones diferentes en Clínicas reconocidas dentro de la Región metropolitana que al igual que la clínica donde ocurrieron los hechos, se encuentran totalmente acreditadas por la Superintendencia de salud para realizar las cirugías correspondientes. Desconocemos cualquier información del hecho ocurrido y reiteramos que el Dr. Julio Lafuente no posee ninguna relación con el hecho, ni con ninguna situación de gravedad ocurrida en un pasado. Aprovechamos la instancia para informar que nuestro médico no ha tenido nunca en su vida una complicación de gravedad con ningún paciente.
    Saluda cordialmente - Gerencia - Clínica Primaestetica.

  • Anónimo
    Pazi29
    12 mar 2019

    Gracias

  • Anónimo
    MairaZavalaBustamant
    12 mar 2019

    Soy mujer :)

  • Anónimo
    nonatapia
    Usuaria Vip
    12 mar 2019

    Chuta que tremendo.

    Maira tu eres mujer u hombre? Porque tu relato me confunde un poco.

  • Anónimo
    MairaZavalaBustamant
    12 mar 2019

    Acá opera el doctor Julio La fuente.

  • Anónimo
    MairaZavalaBustamant
    11 mar 2019

    Me opere hace tres meses con el doctor delafuente, pésima experiencia, son muy simpáticos y agradables antes de la operación, obviamente por conveniencia. El día que me iban a operar estaba todo patas para arriba, de hecho no me entregaron las indicaciones previas a la operación, tuve que llegar a la clínica para que recién me tomarán en cuenta, llegué a la clínica donde hacen las operaciones que queda situada en providencia, me operaron y cuando desperté no volví a saber del doctor, sé que operaron a otro chico después de mi, y lo hicieron pasarse de una camilla a otra solo, recién operado. Después de la rinoplastia me dieron un papel con los cuidados básicos, fue prácticamente una burla, días después de mi rinoplastia me intenté comunicar con la asistente del doctor, tenia que insistirle porque no me tomaba en cuenta, me dio otro número supuestamente de otra niña que me daría las indicaciones, esa niña me dio otro número y así fue, me tuve que cuidar sola, definitivamente Google fue mejor que todas las ayudantes y hasta el mismo doctor. A los dos meses volví, porque note imperfecciones, tuve que insistir mucho para que el doctor me viera, no me dio ninguna solución. Ahora con tres meses de operada noto más imperfecciones, muy notorias, nuevamente quise comunicarme para que el doctor me viera, el mismo cuento de siempre, no me han pescado, se han burlado de mi. NO LO RECOMIENDO PARA NADA, SON POCO PROFESIONALES, OPERAN Y DESPUÉS TE DEJAN SOLO.

  • Anónimo
    nonatapia
    Usuaria Vip
    8 mar 2019

    Mariapaz te vas a operar con el? Mira acá puedes encontrar algunas opiniones:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/alguna-se-ha-operado-con-el-dr-julio-lafuente-11942

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio