Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguna se ha operado con el dr julio lafuente??

Anónimo
Anónimo
Viña del Mar · Creación: 7 mar 2017 · Última respuesta 12 nov 2020

Hola chicas hace un tiempo estuve a punto de operarme y por cosas de la vida no me pude operar y hoy tengo la oportunidad de hacerlo pero muero de nervios!! Alguna se ha operado con el doctor lafuente?? Estaré atenta a sus comentarios. Cariños!

682 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Danaap
    12 nov 2020

    Alguien que se haya operado de aumento mamario este año? Gracias

  • Anónimo
    Serendipia
    Usuaria Vip
    27 dic 2019

    Hola, por esta experiencia del Dr Lafuente creería que es un buen cirujano
    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/muy-feliz-con-mi-aumento-mamario-hoy-el-dia-de-mi-alta-147720
    Pero me preocupa lo que hay en este foro.
    Han podido resolver sus situaciones?

  • Anónimo
    Ana_morales
    28 ago 2019

    Hola chicas, hace 3 años me operé con el dr Julio La fuente al igual que mi hija. Creemos que fue la peor decisión de nuestras vidas. Me dejó sin ombligo y las cicatrices nunca se borraron. Y a mi hija la opero de los pecho, post cirugía sus pezones se destrozaron... Cuando pasaron los días vi que los resultados no eran los esperados, le fui a reclamar al cual no hubo respuesta.
    Yo creo que podríamos organizarnos para hacer una demanda colectiva para parar a este hombre, esta destruyendo sueños de muchas mujeres y no se cómo tuvo cara para ir a dar una entrevista al canal Mega al programa Mucho Gusto siendo que ni siquiera está certificado

  • Anónimo
    filomen
    7 ago 2019

    Pucha gracias... creo que seguiré buscando otra opción.

    Pero no se supone que el tiene la especialidad en cirugía plástica en Uruguay?

  • Anónimo
    tatan
    7 ago 2019

    Caritito que triste lo que te paso , efectivamente él no responde, además de cuando le reclamas algo de buenas maneras se pone agresivo , es terrible , ojalá lo demandes porque no merece ese hombre seguir haciendo daño

  • Anónimo
    caritito
    6 ago 2019

    Por favor no se operen con este "doctor" a mi me hizo una bichectomía y me cortó el conducto salival y por supuesto después jamás respondió. Estoy viendo como demandarlo. Gracias a él ahora uso un catéter en la mejilla para que drene la saliva.

  • Anónimo
    Carolacorrrea
    Usuaria Vip
    29 jul 2019

    Filomen ,que salga en la TV no significa que sea cirujano plástico ... el es médico general y puedes buscar y averiguar en todas las páginas .
    No lo recomiendo ni a él ni a su equipo porque no responden en nada ,a mi me destrozo el cuerpo .

  • Anónimo
    filomen
    29 jul 2019

    Chuta .. en serio? Pero si hasta salió en la TV.

  • Anónimo
    JenniferG
    Usuaria Vip
    29 jul 2019

    Por favor no se operen a mi no me dejó ombligo y me dejó llena de puntos internos parece que operó con hilo de pescar es como que tengo agujas en mi abdominoplastia del señor sinvergüenza jamás me dio solución mal cuidado post operatorio, atención, preocupación, pésima experiencia horrible y para peor me operó en esa bodega donde murió una chica "acuario". Que espantoso!

  • Anónimo
    Carolacorrrea
    Usuaria Vip
    27 jul 2019

    No es malo es pésimo

  • Anónimo
    Daniela350
    27 jul 2019

    Olvidaba comentar que me opero en la "clínica" donde lamentablemente falleció una joven que salió en tv y después de pasar por otro doctor con manos de ángel me doy cuenta lo nefasta que era el lugar donde operaba el Lafuente y lo poco preocupados e inoperantes de su staff y su clinica.
    NO RECOMIENDO PRIMAESTETICA ni LAFUENTE!!!!!!!!

  • Anónimo
    Daniela350
    27 jul 2019

    No lo recomiendo según mi experiencia bolsillo de la prótesis mal hecho lo que produjo inflamación y dolor además de una mama más arriba que otra y la rinoplastia pésima igual me dejó la punta Chueca en fin no lo recomiendo al final se paga doble operación para arreglar lo que este doctor me hizo

  • Anónimo
    Carolacorrrea
    Usuaria Vip
    27 jul 2019

    No se sigan operando con el !!! NO ES CIRUJANO PLÁSTICO

  • Anónimo
    Claudia1143
    27 jul 2019

    Como.preguntan ???que no leen ufff

  • Anónimo
    filomen
    24 jul 2019

    Hola a todas.

    Me ha llegado una oferta muy buena de primaestetica para blefaroplastia. Alguien se ha hecho este tratamiento en esta clinica? Lo recomiendan?

  • Anónimo
    deliadelosandes
    27 abr 2019

    Jenni, que triste lo que te pasó, y posterior a eso lo resolviste o lo dejaste tal cual? abrazos

  • Anónimo
    JenniferG
    Usuaria Vip
    3 abr 2019

    MairaZabalaBustamant yo no entiendo como el Sr Nicolás Julio Lafuente sigue haciendo tanto daño . Chicas a mi me operó hace unos años me dejó sin Ombligo y una cicatriz horrible en la abdominoplastia y más encima llena de puntos por dentro aún sufro todo estos resultados realizados por sus manos en clínica acuario. Este señor Lafuente atiende en el Marriot , y no se hace cargo de nada!

  • Anónimo
    tatan
    3 abr 2019

    MairaZavalaBustamant
    yo cuando sali de mi operación me sentía genial pero luego comenzaron a notarse mucho las anular e irregularidades, obviamente es un doctor al que no le puedes reclamar porque el trato es de lo peor, no lo recomiendo PARA NADA comparto lo de que previamente es todo bonito pero post fatal !!!

  • Anónimo
    Carolacorrrea
    Usuaria Vip
    11 mar 2019

    Maríazavalabustamant ,es una lástima que cayeras en esas manos que no son de un cirujano plástico ... lo siento muchísimo pero él no te va a solucionar nada porque así son ... la pre vebta es buenísima y te engrupen después no te conocen .
    Demanda . A mi me pasó lo
    Mismo

  • Anónimo
    MairaZavalaBustamant
    11 mar 2019

    Me opere hace tres meses con el doctor delafuente, pésima experiencia, son muy simpáticos y agradables antes de la operación, obviamente por conveniencia. El día que me iban a operar estaba todo patas para arriba, de hecho no me entregaron las indicaciones previas a la operación, tuve que llegar a la clínica para que recién me tomarán en cuenta, llegué a la clínica donde hacen las operaciones que queda situada en providencia, me operaron y cuando desperté no volví a saber del doctor, sé que operaron a otro chico después de mi, y lo hicieron pasarse de una camilla a otra solo, recién operado. Después de la rinoplastia me dieron un papel con los cuidados básicos, fue prácticamente una burla, días después de mi rinoplastia me intenté comunicar con la asistente del doctor, tenia que insistirle porque no me tomaba en cuenta, me dio otro número supuestamente de otra niña que me daría las indicaciones, esa niña me dio otro número y así fue, me tuve que cuidar sola, definitivamente Google fue mejor que todas las ayudantes y hasta el mismo doctor. A los dos meses volví, porque note imperfecciones, tuve que insistir mucho para que el doctor me viera, no me dio ninguna solución. Ahora con tres meses de operada noto más imperfecciones, muy notorias, nuevamente quise comunicarme para que el doctor me viera, el mismo cuento de siempre, no me han pescado, se han burlado de mi. NO LO RECOMIENDO PARA NADA, SON POCO PROFESIONALES, OPERAN Y DESPUÉS TE DEJAN SOLO.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio