Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendaciones de cirujanos para rinoplastías en concepción

Anónimo
SoleConejeros
Usuaria Vip
Concepción (ciudad) · Creación: 19 feb 2019 · Última respuesta 28 may 2022

Chicos busco recomendaciones de cirujanos para rinoplastias en concepción, alguien confiable y que no cobre demasiado, hace dos meses fui con ricardo krakoviak al principio fue buena la atención pero en ningún momento me escuchaba cuando le explicaba lo que yo quería lograr, no quiero respingarme la nariz solo hacerla más fina y levemente hacer más pequeños los cornetes además que tengo una pequeña desviación del tabique, me hizo la simulación los exámenes y me mostro como quedaría mi nariz respingada pero yo no la quiero así, me insistía que así me quedaría mucho más bonita, me decía que podía hacer lo que yo buscaba pero que a él le gustaría más respingada y me molestó bastante su actitud, además que me sale mucho más de $3.200.000 puesto que no me registro bien los códigos para los reembolsos de la parte funcional. busco algún otro doctor que sea bueno, simpático y que otros precios les han dado

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    KatherineFernandez5
    28 may 2022

    Alguna que tenga información o recomendación de rino acá en Concepción por favor estoy tratándome con dr Cristian Lara hasta ahora todo bien ,aún no me operó pero quiero tener seguridad de que es bueno lamentablemente no tiene una página donde ver sus trabajos

  • Anónimo
    Elita1602
    29 oct 2019

    Hola! Yo me operé con el Dr. Cristian Lara en la CUC hace un año aprox. Muy buen profesional, tenia la embarrada en la nariz y logró un resultado que de verdad era casi imposible! Me cambió totalmente la vida... la cirugía junto con los examenes me salio 1.950.000. El tiene un convenio con Fonasa. Suerte!

  • Anónimo
    IgnacioSanchezz
    14 ago 2019

    Gracias mac !! Si pudieras compartir tus resultados seria genial, contactare al dr!!

  • Anónimo
    SoleConejeros
    Usuaria Vip
    14 ago 2019

    IgnacioSanchez es donde tu duermes, generalmente los doctores trabajan en clínicas por ej en el presupuesto con Krakoviak la cirugía me salía más económica en temas de anestecia, dr y eso pero aparte tienes que ir a las clínicas en las que ellos trabajan en donde te dicen cuanto te sale la hospitalización por eje la clínica sanatorio me salía como 1.500.000 aparte por habitación,insumos, enfermeras y eso que no se relaciona con lo que te cobra el dr que es aparte y el pensionado es un sistema que tienen los hospitales que es mitad particular, en donde te puedes hacer la cirugía en vez de clínica en hospital pero pagando un poco y eso el krakoviak cobrara más como 900 y con fernando casanueva 600. saludos

  • Anónimo
    IgnacioSanchezz
    13 ago 2019

    Gracias Mac! Una ultima duda que es el pensionado ? Y eso va aparte de los $2.1M ? Gracias cuidate :)

  • Anónimo
    SoleConejeros
    Usuaria Vip
    12 ago 2019

    CatalinaChandia te pusieron injerto decartilago en la punta de la nariz?? te quedo dura despues?

  • Anónimo
    CatalinaChandia
    12 ago 2019

    Hola!! Yo me opere el 29 de julio con la Dra. Garcia- Huidobro y te juro que la ame, es muy amorosa y me la dejo espectacular👌🏽 Ella es cirujana plástica

  • Anónimo
    SoleConejeros
    Usuaria Vip
    9 ago 2019
    Mejor comentario

    Ignaciosanchez Hola mira me opere con fernando casanuva es un otorrino especializado en cirujía facial, puedes buscar en instagram se llama drfernandocasanueva, mira hablé directo con él contandole todo lo anterior y si tenía algún combo que ofrecerme, el tiene un combo con el hospital regional me cobro $2.100.000 por un dia de hospitalización, cirujano, anestesia, y $670.000 el pensionado, lo hice particular sin isapre porque no tengo ya. es estupendo el muy profesional, piola y honesto.

  • Anónimo
    IgnacioSanchezz
    8 ago 2019

    Amalia la verdad es solo por tema estetico asi que busco al mejor que pueda darme los resultados que deseo

  • Anónimo
    amaliacastro
    8 ago 2019

    Ignacio que buscas otorrino o cirujano plástico?

  • Anónimo
    IgnacioSanchezz
    8 ago 2019

    Mac como estas ? Leí tu historia me siento igual que tú, con quien te operaste al final ? O aún no has encontrado cirujano avisame porfavor y cuidate saludos!

  • Anónimo
    amadalaurel_35
    14 may 2019

    Hola Maccort. Me pasa igual, trate de encontrar cirujano en Antofagasta, pero los precios son una locura. Al final me parece que optaré por operarme en Santiago con el dr. Frank Sanchez. Precio alcanzable y seco como profesional. Deberé estar 8 días en Santiago, pero bueno, si lo hago acá los precios se me van a las nubes. Tu con quien te operarás finalmente?

  • Anónimo
    SoleConejeros
    Usuaria Vip
    16 abr 2019

    es otorrino, no aun no, es que un cirujano plástico salen muchísimo más caro. por eso estaba buscando un otorrino o por último que alguien me recomiende un cirujano plástica pero que sea bueno.

  • Anónimo
    amaliacastro
    15 abr 2019

    Me suena... el es plastico o otorrino? Pucha ojala te vaya bien con el, ya tienes hora?

  • Anónimo
    SoleConejeros
    Usuaria Vip
    14 abr 2019

    Ahora quiero buscar q lei que juan carlos yañez es recomendado igual

  • Anónimo
    SoleConejeros
    Usuaria Vip
    14 abr 2019

    Hola amaliacastro mira pequeño funcional ya q tengo el tabique desvido y quieri aprovechar lo estetico pero afinarme nada mas la punta, lo que pasa es q el dr krakoviak es bueno pero respingando narices he visto su trabajo en inst, paginas y son buenos pero respingando no estilizando y cuando le dije q queria hacerme un cambio de frenre y no de lado me mostro maravillas de la cirugia me pidio examenes un diseño de nariz con un programa que tiene pero solo me mostraba como quedaria mi nariz respingada y yo le decia q me interesaba mas de frente y me cambiaba el tema y me decia q me quedaria mas linda la nariz respingada que todas la quieren asi pero a mi.me encanta mi perfil me molesta la parte frontal no me entendia, cristian lara me entendio perfectamente lo q queria pero no me contesto mas mis correos y mis wsp me dejaba los vistos me dio mucha pena igual porq no entiendo el motivo

  • Anónimo
    amaliacastro
    12 abr 2019

    Mac pero lo tuyo es por temas esteticos o de otro tipo? Que raro que no quiera responderte. Has podido escribirle a otro medico en Concepción?

  • Anónimo
    SoleConejeros
    Usuaria Vip
    11 abr 2019

    Muchas gracias por responder vere los enlaces le he enviado muchos wsp primero me dijo que en la tarde de un viernes lo enviaba, no lo hizo, luego le insistí me dijo otra semana más, luego me dijo que no estaba listo, después que iba a darme un adelanto, y hace una semana que me deja los vistos y no lo entiendo.

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    11 abr 2019

    MacCort como estás? Espero que bien. Mira te dejo algunos enlaces con cirujanos en concepción. Me parece raro que Cristian Lara no te haya contestado. Porque no insistes? Bueno te dejo un listado de centros y algunas experiencias de personas que se han operado en

    https://www.clinicasesteticas.cl/centros/rinoplastia/region-del-biobio

    https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/rinoplastia-en-concepcion-29493

    suerte!

  • Anónimo
    babycarolla
    21 feb 2019

    Nooo es mucha la diferencia. Es raro igual que no te estén bonificando tanto. Por ese precio te sale un cirujano particular de los caros. Amiga hay un foro de chicos operados de rinoseptoplastia en Conce, podrías tratar de consultar ahí como lo hicieron para que les dieran tanta bonificación. A lo mejor algo se te está escapando. Y si es más de un millon. Podrías averiguar con ellos a ver como lo ha hecho:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/feliz-con-mi-nuevo-perfil-16648

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio