Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendacion rinoseptoplastía clinica las condes

Anónimo
Carmen95t
Las Condes · Creación: 20 sept 2020 · Última respuesta 22 dic 2021

Hola tengo desviada la nariz y me quiero operar en clinica las condes. Hasta el momento me he atendido con el doctor francisco krause, pero no se como el será para las operaciones de este tipo, no tengo ninguna recomendación de el.

Alguien se ha operado con el ?

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    22 dic 2021

    No lo conozco, pero a quien te puedo recomendar de la misma clínica es al doctor pablo rosel, me operé con el hace aproximadamente 2 semanas y hasta el momento no he tenido ningún problema. En instagram tiene alguno de sus trabajos y son muy bonitos, con terminación muy natural. Lo que me gusto de el es que todas las narices que hace son distintas, no como algunos doctores que siento que le ponen la misma nariz a todos sus pacientes jajaj. Aún no he visto el resultado final porque la inflamación durara un par de meses, pero lo que te puedo decir es que el post operatorio ha estado muy llevadero y el doctor es muy amable, responde todas tus dudas

  • Anónimo

    Anónimo

    17 nov 2021

    Hola Carmen, lograste que alguien te diera tus referencias sobre el doctor?, yo conozco 2 conocidas cercanas operadas por el, con un resultado muy bueno. Cuentame si sabes más o si te operaste, estoy pensando en hacerlo pronto.

  • Anónimo
    claudiasimpre
    7 may 2021

    Hola Carmen, en el siguiente enlace puedes encontrar algunas referencias acerca de Clinica Las Condes https://www.clinicasesteticas.cl/centros/clinica-las-condes, espero esta informacion te sirva de ayuda. Suerte! que tengas buen dia.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio