Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendación de Dr. para Rinoplastía Secundaria

Anónimo
FernandoB
Providencia · Creación: 25 jul 2018 · Última respuesta 4 sept 2019

Hola a todos, lamentablemente no he tenido una buena experiencia con las intervenciones en mi nariz y hoy en día estoy bastante disconforme con los resultados. Al respecto, semanas atrás me realicé un TAC de cavidades perinasales y una rinomanometría para saber si existía daño funcional. Afortunadamente, los resultados arrojaron que no presento un problema funcional. Simplemente es estético. Con estos antecedentes fui a ver al Doctor Miranda, a ver si quería tomar mi caso. Su respuesta no me dejó muy convencido, por lo que nuevamente busco alguna recomendación o sugerencia de algún doctor que pudiese resolver mi problema, devolviéndole a mi nariz la simetría que perdí.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    junco77
    4 sept 2019

    Tamara ese dr. operaba a famosos. Pudiste corregir el problema en tu nariz con el tiempo?

  • Anónimo
    TamaraCas
    3 sept 2019

    Hola amigo yo también me realicé una rinoplastia el año 2003 con del Gastón rojas, lamentablemente en esa oportunidad me dejo la escoba en la nariz tanto en la parte funcional como estética. En esa oportunidad le reclame pero solo me reembolso parte de sus onorarios. Si quieres recomendación el dr. De carolis siempre he escuchado muy bien de él.

  • Anónimo
    deliciawoman
    26 jul 2018

    Chuta que mala onda. En todo caso el dr. Rojas no es ni otorrino ni cirujano. Lo bueno Fernando es que te lo tomas bien, porque no deja de ser un tema importante. Ojalá puedas encontrar pronto cirujano. Te recomiendo que mires esta experiencia, yo encontre buenos datos.

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/rinoplastia/rinoplastia-dr-rodrigo-contreras-darvas-o-dr-martin-lombardo-116437

    Saludos.

  • Anónimo
    FernandoB
    25 jul 2018

    Delicia, hace muchos años atrás me operé con el Doctor Luis Castillo en Argentina. 10 años después, para mejorar un tema funcional me realicé una nueva intervención, esta vez con el Doctor Gastón Rojas en Santiago, operación que en términos estéticos fue un desastre. Luego me hizo una nueva intervención, la cual arregló bastante la simetría de mi nariz. Sin embargo, estoy muy lejos de tener la nariz que en algún momento tuve y, si bien no pretendo nuevamente tener una nariz "bonita", por lo menos tener algo de simetría.
    Gracias por la información, voy a ver si alguno de ellos se anima con mi caso, jaja :(

  • Anónimo
    deliciawoman
    25 jul 2018
    Mejor comentario

    Fernando te hago una consulta, con que cirujano te operaste antes y porque no quedaste del todo satisfecho con la cirugía? Bueno al no ser un problema de origen funcional, es mejor que busques con un cirujano plástico. Yo tenía entendido que Miranda era otorrino, por lo que no es la mejor opción para ti. Yo, leyendo foros, he visto que los mejores en Chile en cuanto a narices son los siguientes:

    Del dr. Valdez también he escuchado muy buenas opiniones y también del dr. De Carolis, aunque sus precios son más elevados.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio