Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Perfiloplastia detalles

Anónimo
manzodeloyola
Melipilla · Creación: 19 dic 2019 · Última respuesta 16 ene 2020

Deseo saber cual es el precio de una perfiloplastia y que incluye. Alguna referencia o tarifa estándar ya que se que todos somos diferentes y tenemos distintos perfiles.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    IsidoraMG
    Usuaria Vip
    16 ene 2020

    hola, a mi me interesa eso de la perfiloplastia, encontraste un dr que te la hiciera?

  • Anónimo
    nena_33
    Usuaria Vip
    26 dic 2019

    Manzo, para mi que solo deberías corregirte algo de la papada. Qué es lo que no te gusta de tu rostro??

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    20 dic 2019

    Hola Manzodeloyola,

    Como se indica en el siguiente enlace, la perfiloplastia es un conjunto de procedimientos quirúrgicos destinados a mejorar el perfil facial de una persona. Como depende del tipo y cantidad de procedimientos que requiere cada rostro no hay un precio estándar. El análisis lo suelen realizar cirujanos plásticos, quienes en la consulta te indican exactamente lo que necesitas. Te dejo en enlace para que veas el tipo de procedimientos que incluye:

    https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/rejuvenecimiento-facial/conoces-la-perfiloplastia-estetica

    En todo caso suelen empezar por la nariz y el cambio es progresivo: luego el mentón, las mejillas, la papada, etc.

    ¿Te interesaría conocer los nombres de algún cirujano plástico, para iniciar la búsqueda?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio