Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Nada contenta con mi cirugía.

Anónimo
Kmpm24
Providencia · Creación: 14 feb 2020 · Última respuesta 25 feb 2020

Hola, estoy como en una depresión post cirugía, jajaja. No sé si a ustedes les haya pasado o qué me pueden decir. Me operé el 29 de noviembre del 2019 y el mismo día el doctor me enseñó la foto de una nariz hermosa según es la mía, hasta el día de hoy mi nariz cada vez va más fea, como más grande, no deshincha nada, ayuda, por favor, no parece que pudiera llegar a quedar como la que me enseñó.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Joselyn39
    25 feb 2020

    hola, quien fue el Dr que te realizó el procedimiento?

  • Anónimo
    nena_33
    Usuaria Vip
    15 feb 2020

    Kmpm24 se puede saber con qué doctor te operaste? tienes una foto de antes de la cirugía?

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    15 feb 2020

    Kmpm24, los resultados definitivos de la rinoplastia los tendrás solo al año de realizada la operación. Sin embargo, ahora mismo, ya tu nariz tiene una forma que permanecerá. Es fundamental que determines desde ya con tu doctor si hay posibilidades de ajuste para que la nariz te quede conforme a la imagen que pactaron. ¿Tu doctor considera que la nariz te quedó como la imagen que te mostró?
    ¡Quedo atenta!

  • Anónimo
    Kmpm24
    14 feb 2020

    Hola, Juli. Pues el doctor cuando me revisó en el segundo mes solo me dijo “estás más hinchada, seguramente es por el sol” y le dije que yo no salgo por la tarde. Él solo me había visto la nariz después de usar las cintas así que estaba siempre menos hinchada pero ahora que no las uso pasa grande.

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    14 feb 2020
    Mejor comentario

    Kmpm24 hola,
    😟 ¿Y qué te ha dicho tu doctor al respecto?
    Bienvenida siempre a Clinicasesteticas.
    ¡Quedo atenta!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio