Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Licencia por rinoplastia (isapre)

Anónimo
Camila12345
Santiago · Creación: 7 ene 2019 · Última respuesta 15 ene 2019

Hola, quisiera saber si a alguno de ustedes la isapre le han pagado la licencia por rinoplastia, y cuantos dias se necesita para poder volver a trabajar.

Saludos

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Novata
    15 ene 2019

    ¿Camila ya pudiste contactar con algún cirujano? Yo quisiera poder operarme a través de isapre pero la verdad es que estoy un poco desorientada con los doctores.

  • Anónimo
    Camila12345
    10 ene 2019

    gracias!! aun no me evaluo

  • Anónimo
    rociovergara10
    8 ene 2019
    Mejor comentario

    Hola Camila, ya te evaluaste? con que medico? el podria orientarte con mayor seguridad, saludos!

  • Anónimo
    Camila12345
    8 ene 2019

    Muchas gracias, mi problema es estético. Pero me refiero a los días de licencia para recuperación, no a la cirugía misma.

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    8 ene 2019

    Hola Camila, sabes no he leído experiencias de chicas que les haya cubierto algo por rinoplastia. La rinoplastia al ser funcional, no es cubierta por isapre. Salvo que se trate de una septoplastia, esa si ya que se trata de una cirugía funcional.

    Tu problema es solo estetico cierto, no tienes inconvenientes de respiración o funcionales?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio