Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Fumar antes de la rinoplastia

Anónimo
Andrea2figueroa
Viña del Mar · Creación: 19 ene 2018 · Última respuesta 22 ene 2018

Me opero en un par de días y no logro dejar de fumar, eso me tiene muy asustada

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    amandafrie
    22 ene 2018

    Andrea ojo que hay doctores que no te operan si es que estas fumando antes de tu cirugía. Es super arriesgado ya que afecta la cicatrización. Así que ojo. Del Dr. Ramirez yo le he visto muy buenos casos de lipo vaser, es uno de los pioneros en Chile, aunque rinoplastia no le he visto ninguna.

  • Anónimo
    Ariel90
    21 ene 2018

    Es el que cobra mas barato de todos

  • Anónimo
    lily_
    Usuaria Vip
    21 ene 2018

    Gracias por responder Andrea2figueroa, no lo conocía y al goglearlo aparecen malos comentarios sobre él, hasta denuncias tiene.
    Se debe dejar de fumar mínimo dos meses antes de una cirugía creo que por tu bien y para que tu operación tenga éxito deberías considerar atrasarla un tiempo. Pero si decides igualmente operarte te deseo que todo salga bien.

  • Anónimo
    Andrea2figueroa
    20 ene 2018

    Con el doctor Renato Ramirez

  • Anónimo
    lily_
    Usuaria Vip
    20 ene 2018
    Mejor comentario

    Hola, déjalo ya!... eso te puede causar una muy mala cicatrización entre otras cosas aún mas graves.
    Con quién te operas?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio