Alguien que me pueda ambientar con el tema de los exámenes? Soy muy mamón:( Ya he ido a algunas consultas y me pasan los dichos exámenes que debo hacerme, pero me podrían explicar de que manera se hacen los que piden generalmente? Algo más especial además de que te saquen sangre del brazo? Gracias ❤️
ddggh
cuanto cuestan todos esos examenes aproximadamente? gracias!
Bastian con que cirujano te vas a operar?
Bastián, depende mucho de qué previsión tengas. En mi caso tengo Isapre (Colmena) y pagué como 4 mil por el electro y nada por los de sangre (eran costo cero en él prestador en convenio).
Si tienes Fonasa puedes valorizar los exámenes en la página.
Saludos!
Anónimo
ORV, muchas gracias! ya se me pasó un poco el miedo haha oye se puede saber cuantos te salieron todos los exámenes aproximadamente?
Hola, en mi caso fueron exámenes de sangre (un pinchazo nada más) y un electrocardiograma.
No duele en lo absoluto, así que tranquilo!
Bastian te sugiero que hagas la pregunta en este grupo. Es de orientación para la rinoplastia y siempre hay muy buena información.
https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/9-cosas-utiles-para-comprar-antes-de-la-rinoplastia-24583
Con que cirujano te operas?
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.