Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr. Santiago Herrera// experiencias.

Anónimo
Anooonimo33884
Santiago · Creación: 29 ene 2020 · Última respuesta 18 ago 2020

Necesito experiencias que gente que se haya operado con el mencionado doctor. Me harán una pronta cirugía y me gustaría estar seguro de estar dando este paso. Pues yo he juntado este dinero por mucho tiempo y la suma no es algo menor, el método de pago tampoco.

Hasta ahora el doctor me ha dado la confianza, lo único negativo es la atención. Pues su secretario deja mucho que pensar. Me gustaría conocer experiencias con post operatorio puesto que me asusta no tener respuestas al llamar o al ubicar al doctor.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Estrella97
    18 ago 2020

    Hola, yo también me operaré la nariz y conozco a un otorrinolaringólogo cercano a la familia que opera otras cosas en viña del mar, le pedí que me diera el dato del mejor doctor para rinoplastia que conozca y me dio el nombre del Doctor Santiago Herrera, me dijo que es el mejor en rinoplastias en Viña del mar. Estuve buscando experiencias pero no me sale mucho al respecto, de todas maneras tomaré hora con él pronto. Mucha suerte, ojala todo te salga excelente!

  • Anónimo
    Romg
    13 ago 2020
    Mejor comentario

    Hola! Quisiera saber cómo te fue con tu rinoplastia, ya que quiero operarme con el mismo doctor. Gracias!

  • Anónimo
    isabelgelmaher
    Usuaria Vip
    30 ene 2020

    Anooooonimo, pero no entiendo... acaso lo importante no es el dr?? por qué te preocupa el asistente?

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    29 ene 2020

    Hola 🙂,
    Te doy la bienvenida a Clínicas Estéticas.
    ¿Cuándo te operas?

    Quedo atenta a cualquier duda 👩🏻‍💻

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio