Hola! Fui a la consulta con el doctor Miranda y me pidió hacerme varios examenes, uno de ellos es Rinonametría pero no encuentro donde realizarmelo, es el último que me falta. Muchas gracias de antemano 💞
CamilaLiliana, recuerdas cuanto te salio la operación completa con el doctor Miranda? la isapre te cubrió algo?
Miguel a mi me salió 6 mil pesos pero porque tengo isapre, finalmente me lo hice en la Clínica Vespucio, puedes llamar y consultar cuanto te sale con tu previsión de salud :)
No recuerdo el precio Miguel, pero ningún examen me ha salido tan costoso. Si llamas a medicien , quizás puedan entregarte el valor de este. Saludos
Hola a todos. Una duda, cuanto les salió este examen? He leído que es caro.
Genial Camila. Ya sabes cuando te operan?
Quizás ya te hiciste el examen, pero si alguien más necesita saber.. en medicien ( stgo) lo realizan .. saludos
Hola Ale! Estoy bien y tú? Logré hacerme todos los exámenes, ahora debo esperar los resultados, se los envío al doctor por correo y me fijará una fecha de operación si es que están bien los exámenes. Al final encontré la rinomanometría en la clínica vespucio para la/el que le sirva 💞
Gracias por la respuesta 💗
Hola Camila, como estás? Espero que bien.
Bella los centros donde puedes hacerlo no los tengo claro, eso si, he leído que la rinonametria y el TAC puedes hacerlos por Isapre o Fonasa. Te recomiendo dos cosas, una que hagas la pregunta en este grupo de rinoplastia en Invierno, en el encontraras a muchas personas que se han operado y que se ah debido hacer este exámen:
https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/grupo-de-rinoplastia-en-invierno-34981
Y también que mires esta experiencia, es de chicas que se han hecho una rinoseptoplastia, por lo que si o si han debido hacerse una rinonametria:
https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/alguien-se-a-operado-con-el-doctor-ricardo-zamorano-sarria-30686
Que día te operas?
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.