Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Doctor Pablo Miranda Rinoplastia

Anónimo
JavieraMeza2
Puente Alto · Creación: 14 dic 2022 · Última respuesta 26 dic 2022

Alguien sabe el qué clínicas opera el doctor Pablo Miranda, me gustaría poder tener un presupuesto total, sé que la cirugía tiene un valor de 2.500.000 pero la clínica se cobra aparte según la previsión, le pregunté a la secretaria pero no me quiso dar la información, dijo que solo me la daría el doctor en la consulta, pero no tiene sentido pagar 40mil por consulta solo para saber el valor total de cirugía y saber si me conviene o no

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AndresLagosr
    26 dic 2022
    Mejor comentario

    Buenos días estimada;
    Yo tuve una mala experiencia con el, yo no recomiendo operarse con el. De principio es muy simpático, atento y amable, pero en temas profesional deja mucho que decir. Al finalizar la operación a las semanas después tenia un pequeño bulto en el lado izquierdo y que según el cuando le preguntaba era normal, hasta el día de hoy me quedo así y me quedo un orificio mas grande que el otro y mi nariz parece chueca. Pésima experiencia!!

  • Anónimo
    SE23
    22 dic 2022

    Hola, yo me operé hace un mes y medio aprox. El valor de la clínica varía según la previsión que tengas, en un inicio el dr me dio 3 opciones de clínica, edelweiss, red salud y Santiago medical, siendo la primera la más económica para mi, pero después me avisó el dr que ya no trabajaría con esa clinica.
    Yo tengo fonasa, así que salió un poco caro, fui a pedir presupuesto en la clínica red salud y me salía más de 2 millones, asi que opté por Santiago medical que me salía un poco menos, pero entiendo que con isapre puede disminuir mucho el valor…
    La verdad cuando supe los valores de las clínicas me dió depresión 😅 no sabía que era tan costoso, pero había esperado mucho tiempo para operarme con el dr. Miranda comencé a buscar información hace muchos años y por los comentarios que vi y las fotos de su trabajo me decidí a que me operaba con el o no me operaba , así que nada, me salió casi 4 millones en total porque demoró un poco mas la cirugía y tuve que pagar una hora adicional (90mil) si contamos la consulta de diagnóstico y los exámenes me salió entre 4.1 y 4.2 millones. Pero decir que lo valió totalmente, estoy feliz con los resultados y todo el proceso, cualquier duda la secretaria me respondía el Wsp o le enviaba mail al dr. Y me respondía súper rápido, eso si no es el mejor comunicador del mundo, el habla lo Justo y preciso, pero da confianza, en muy profesional y te explica muy bien lo que se puede y no se puede lograr.
    Espero te sirva mi extenso comentario ☺️

  • Anónimo
    PameAbarca
    20 dic 2022

    Yo me operé con el doctor Miranda en enero de 2021 en la Clínica Red Salud Providencia. Si no me equivoco, en ese momento, el doctor estaba cobrando $2.600.000 por la cirugía y la clínica me salió entre $1.000.000 y $1.200.000 más.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio