Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Doctor Miranda otorrino

Anónimo
Dayio
Rancagua · Creación: 8 oct 2018 · Última respuesta 25 oct 2018

Qué tal el doctor Miranda? Quiero una rinoplastia y He leído muy buenos comentarios de este doctor y otros no tanto... Además como es otorrino me gustaría saber si podría pasar una parte del valorcon isapre (Consalud). Igual me da un poco de susto equivocarme y que el remedio sea peor que la enfermedad. Lo que yo deseo es solamente estético.

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    25 oct 2018

    Hola Dayio, ¿como estás? espero que súper. Linda que sorpresa lo que comentas. De todas maneras el dr. Miranda está en todo su derecho a tener su opinión con respecto a Clinicasesteticas. Sin embargo nosotros no damos consejos médicos, porque no somos doctores. Tan solo tratamos de compartir experiencias de personas reales, sus inquietudes y brindar apoyo y orientación a personas que comienzan este camino de la cirugía.

    De hecho como podrás ver en secciones de la página, nosotros sostenemos que la información que publicamos no puede considerarse en ningún caso como consejo médico.

    Te doy las gracias por no borrar tu comentario ni darte de baja. Han habido experiencias muy interesantes de chicas que se han operado con el dr. Miranda y que hemos tenido que eliminar por petición de ellas. Un pena ya que eran experiencias que aportaban mucha información y en las cuales se relataba completamente el proceso desde la óptica del mismo paciente.

    Pero bueno. Vamos a lo tuyo.

    Ya que buscas cirujanos me gustaría mostrarte algunas experiencias de 3 doctores los cuales tienen excelentes opiniones de Rinoplastia. Además de ello, cuentan con la especialidad en Cirugía Plástica lo que es indudablemente un plus a la hora de decantarse por un cirujano. Son el dr. Rodrigo Contreras, E. Pineda y M. Lombardo.

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/rinoplastia/rinoplastia-dr-rodrigo-contreras-darvas-o-dr-martin-lombardo-116437

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/rinoplastia/rinoplastia-dr-lombardo-130053

    Ojalá te sirvan y si deseas alguna otra experiencia no dudes en comentarme.

    Te dejo un abrazo y suerte en la búsqueda. Lo mejor en este caso es hacerlo con paciencia ya que es algo súper importante.

  • Anónimo
    Dayio
    21 oct 2018

    Domenicacastro con el dr Vidal, bien , en realidad la consulta igual encuentro que es cara,al igual que el presupuesto por la operación. Nada que decir de la atención el dr me dio confianza.
    En la tarde asistí a la consulta del dr Miranda ( motivada por los comentarios, experiencias subidas acá y por lo económico del presupuesto y valor consulta), sin embargo no me gustó , para comenzar no me gustó el aspecto de la sala de espera , demasiado llena, se veía tierra en las esquinas y con espacios poco cómodos , tenia hora a las 5:30 pero
    me atendió a las 19:00,eso si me atendió súper bien, le comenté lo que quería, me revisó y explicó lo que el que me haría. Me preguntó cómo llegue a su consulta y de donde era , le comenté de donde venía y que lo contacté por la página ( clínicas estéticas ), en ese momento me dijo “ahhh tú fuiste la que preguntó en la pagina”, ahí estuvo como 15 minutos hablando de la pagina, que no le gustaba , que era poco seria, que cualquiera podía escribir ahí , y que él prefería le escribieran todo lo que quieran en su pagina , correo o ********* porque ahí él puede controlar las cosas que escriben.
    Me nombro a dos niñas que pusieron sus experiencias en la pagina ( buenas por cierto ) pero que el les había solicitado la borraran y ellas no accedieron.
    Bueno me hablo que la
    Página es peligrosa porque dan consejos de médicos sin serlos y un sin fin de argumentos, de porque no le agradaba la página , y me pidió por favor que borrara mi comentario.
    Le dije que lo haría, porque se mostró bastante interesado, pero luego pensé que a pesar que no le guste la página, debe estar atento a ella ( como
    Sabía que alguien de mi
    Misma localidad había preguntado por el ? )
    Así que por eso no la he borrado.

    Creo que veré otra opción, para comparar precios con los del dr Vidal y si me dan confianza.

  • Anónimo
    domenicacastro
    21 oct 2018

    Dayio, como te fue???

  • Anónimo
    Dayio
    16 oct 2018

    Etsefy si llamé a la clínica y tengo hora este viernes .

  • Anónimo
    etsefy
    16 oct 2018

    Dayio, contactaste directamente con el dr. miranda?

  • Anónimo
    Dayio
    16 oct 2018

    Tamara Rojas , usted es secretaria del doctor ?

  • Anónimo
    denuevo
    16 oct 2018

    Tamara, cuando te operaste con el Dr. pardo?

  • Anónimo
    Tamararojass
    12 oct 2018
    Mejor comentario

    Te recomiendo al Dr francisco pardo
    Es el mejor en chile operando narices
    Da conferencias por todo el mundo
    Es una eminencia
    Dejame tu numero para coordinar una evaluacion sin costo

  • Anónimo
    polemic
    10 oct 2018

    La doctora Spronlhe es seca. De hecho trabaja en la Clínica Alemana en Cirugía Plástica. Tal ves el pero es que de nariz tampoco es muy conocida su especialidad, más a nivel corporal.

    Oye y porque no vas con un cirujano que realmente sea seco en Narices? No se por ejemplo el Dr Valdes o el dr, De Carolis o R. Contreras? Irias a la segura y no se si son tan careros como Vidal.

  • Anónimo
    Dayio
    10 oct 2018

    Finalina , tengo hora el 19 de octubre con el dr Vidal, solo sé que el valor consulta es 50.000 pero hasta ahora no se los valores de rinoplastia.

  • Anónimo
    finalina
    10 oct 2018

    Daylo, como estas? que presupuesto te dio el Dr. Vidal? besos

  • Anónimo
    rmablers
    9 oct 2018

    Dayio tengpo entendido que no es el mejor en Rino el dr. Vidal. Ademá sus precios son super elevados. Mira en este foro hay cirujanos mejores y que no estan tan caros:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/mejor-doctor-para-rinoplastia-27069

  • Anónimo
    Dayio
    8 oct 2018

    Estoy en el proceso de buscar un doctor que me dé confianza y que el valor esté dentro de mis posibilidades.
    Este 19 de octubre tengo hora con el doctor Vidal.
    Pero quisiera buscar otras opciones porque he leído que no es bueno en nariz o que sus precios son muy elevados.
    Me queda cerca también la doctora Viviana sprohnle, pero no He leído mucho de ella y me da temor .
    No quiero arrepentirme después de la operación

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    8 oct 2018

    Hola Dayio, como estas? Espero que bien. Mira te dejo dos experiencias de personas que se han operado con el dr. Miranda:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/rinoplastia/el-complejo-de-mi-vida-129164

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/rinoplastia/feliz-con-mi-rinoplastia-gracias-a-dr-miranda-94520

    Sobre lo de la Isapre, te cuento, generalmente se te cubre o bonifica algo cuando se trata de una cirugía funcional. En tu caso, al tratarse de una cirugía estética no es cubierta. Por último, la mayoría de las personas que se hacen cirugías estéticas optan por cirujanos plásticos, los otorrinos se recomiendan más cuando se trata de un tema funcional. Para cuando tienes hora de pabellón? Espero salga todo bien.

    Un abrazo.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio