Hola estoy buscando al mejor dr y más experto en el tema! Ojalá alguien con harta experiencia y si tienen fotos y las pueden subir sería buenísimo! No me importa el precio, solo busco al mejor! Es un tema netamente estético asique ojalá solo cirujanos plásticos. Me tincaba mucho el dr. Vicente de Carolis pero parece que ya no atiende, asique si alguien sabe algo de él estaría muy agradecida! Saludos
Hola! Alguien se ha operado con el doctor José Tomás Andrade?
Hola Jocbadilla una consulta. El doctor DeCarolis te operó con la técnica abierta o cerrada? Yo he consultado dos cirujanos y trabajan con la abierta. Me da un poco de miedo que la cicatriz que dejan se note mucho o se vea mal. En tu caso cómo fue? Y si fue abierta que tal la cicatriz?
Hola chicas me pueden dar algún médico que opere por fonasa tabique desviado más haga estetica x fis, saludos
Flor al final has encontrado cirujano? Hay una chica que se operó hace poco con el dr. De Carolis, si quieres te paso su experiencia.
Era por interno.
Dime
Hola. Flor.
podría hacer unas consultitas
Mi niña te quedó la nariz linda linda. La carita te quedó muy armonica, te felicito.
Que bacan Belen, tienes fotos para ver tu cambio? gracias
Fesiempre, hola si! Me operé el 21 de febrero con el Dr. Rodrigo Contreras, sequisimo! Estoy súper contenta :)
Carolama te vas a operar con el o siguen en búsqueda? No es barato, eso es lo malo, pero es irse a la segura.
Belen ya te operaste?
Pooly991 cómo te fue con el reembolso, fui a consulta con el doctor y encontré que era seco, es el cuarto doctor que visitó y de verdad se nota mucho la diferencia. Porfa si pueden subir fotos o poner el mail para escribirte me sería de mucha ayuda.
Si leí mi correo, muchísimo gracias de verdad!! Me sirvió mucho, gracias por la preocupación. Todo bien, estoy súper tranquila, se que estoy en buenas manos! Ansiosa y un poquito nerviosa porque llevo años esperando esta fecha jajaja, va conmigo mi mamá, mi tía y mi pololo, así que éxito para mí! Jajajaja un abrazo!
Belen como estás linda? Espero que super. Cómo están los nervios? Bueno me pasaba por acá para desearte la mejor de las suertes este jueves. Seguro sale todo genial. Quien te acompañará a tu cirugía? Bueno linda, un abrazo enorme... ahh y te envié algo al mail.
Veronica_VVV como estás, como salió tu cirugía? Espero que todo bien. Te dejo un abrazo.
Siiiiii muchas gracias!! Me opero este jueves en Clínica lo curro :)
Que fome que no te haya cubierto nada. De todas maneras con el iras a la segura. Que día te operas y en que clinica? Toda la surte para ti!
Ortencia, hola! Me sale 3 millones aprox
Ros, sólo particular, mi salud no me cubrió nada :( muchas gracias!!!
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.