Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Clinicas ACREDITADAS

Anónimo
Anónimo
Rancagua · Creación: 3 dic 2018 · Última respuesta 17 feb 2020

Vengo a dejar un link para que las personas que se vayan a operar averiguen si la clinica donde se operan está acreditada por el minsal (estándares mínimos por si algo llegara a salir mal en la cirugía, como maquinas de reanimación, etc.)

http://www.supersalud.gob.cl/acreditacion/673/w3-propertyvalue-4710.html

Informese bien antes de tomar la decisión, y difunda en otros lugares del sitio!

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    17 feb 2020

    Hola Donoso,

    Dani08 se operó allí, aquí te dejo su experiencia para que le plantees tus dudas: https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/feliz-con-mi-nuevo-cambio-149953

    ¡Quedo atenta a cualquier duda!

  • Anónimo
    Donoso27
    Usuaria Vip
    17 feb 2020

    Hola chicas
    Que referencia tienen de la clinca IV centenario el cirujano que fui a ver hoy (yasser Olivares) opera ahí y quiero saber si tienen referencia

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    28 ago 2019

    Hola Bleak como estás? Espero que bien. Linda mira en este grupo hay un par de chicas que han averiguado sobre esta clinica, puedes pasarte y consultarle a ellas.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-gluteos/referencias-del-doctor-manuel-tete-bermudez-36985#comment_596734

    Tu que te haras? Ya tienes fecha para operarte?

  • Anónimo
    bleakmujer
    23 ago 2019

    Me operare con dr nelson jaque Lopez please necesito referencias de esa clínica se lo voy agradecer

  • Anónimo
    bleakmujer
    23 ago 2019
    Mejor comentario

    La clnica New clinic ubicada en los Leones provincia, alguien me puede dar referencias porfavor

  • Anónimo
    SULEMA43
    21 ago 2019

    Con que cirujano te operas allí Bleak? Viste ya si la clínica aparece allí en el enlace de la superintendencia?

  • Anónimo
    bleakmujer
    19 ago 2019

    necesito saber si la NEW CLINIC ubicada en los leones 1588 santiago, se encuentra acreditada.

  • Anónimo
    paulinaortega76
    6 dic 2018

    J04
    tuviste alguna mala experiencia?

  • Anónimo

    Anónimo

    3 dic 2018

    Catalina, hay diferentes acreditaciones, el centro de diálisis está certificado como lo que es, un centro de diálisis.
    También está la certificación de clínicas, de centros psiquiátricos, de centros oncológicos etc.
    Los requerimientos son diferentes para cada uno, obviamente, a una clinica/hospital donde se realicen cirugías no le van a requerir tener maquinas de diálisis, como a un centro de diálisis no le van a requerir tener un quirófano equipado, espero que esto aclare la duda :)

  • Anónimo
    catalinamireya
    3 dic 2018

    Sabes yo me operé hace un tiempo con el dr. Torres, el tiene especialidad en cirugía plástica. Me operé en la Clinica Lo Curro, la cual no aparece en la lista. Y si aparece un centro de diálisis que ni siquiera tiene pabellón para operar. Me perece no es la info correcta.

  • Anónimo
    LuciaLiu
    3 dic 2018

    Buenas noches,Me llamo Lucia de PekinSincoheren una empresa con 20 años como empresa dedicada a la fabricación, desarrollo tecnológico y comercialización en AparatologÍa Médico-Estética.Tenemos Priopio FABRICANTE en Pekin la capital de China,podemos ofrecerle el MEJOR PRECIO cona la MEJOR CALIDAD.Fabricamos varias aparatologia de depilación y belleza,como DIODO LASER 808NM,CO2 LASER,IPL etc.Solo ofrecemos los productos con buena calidad. Los productos tiene certificador: Diodo laser 808nm:
    FDA de EEUU, MEDICAL CE
    IPL:MEDICAL CE, FDA de EEUUCriolipolisis: CE
    HIFU: CE
    etc
    Me pone en contacto

  • Anónimo

    Anónimo

    3 dic 2018

    (subo el link ya que veo que varias de las clínicas en este sitio no están acreditadas, en especial varias donde hacen rinoplastía, siempre tome una decisión basada en su seguridad primero, no en lo bonitas que se ven las fotos que subió el doctor)

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio