Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Referencias del Doctor Manuel Tete Bermudez

Anónimo
CarolinaBerruetaLefi
Curicó (ciudad) · Creación: 25 ago 2019 · Última respuesta 15 mar 2022

Hola! Agradezco me puedan ayudar, si alguien tiene referencias del doctor Teté, estoy interesa en realizarme la Lipovaser con transferencia a los glúteos, pero no encuentro información del doctor en ninguna parte

48 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Alejandrasalazar1
    15 mar 2022

    Si certificación aparece vigente igual hace poco nomas se la dieron acá eso igual como ellos son extranjeros demora

  • Anónimo
    Alejandrasalazar1
    15 mar 2022

    Si el doctor Manuel tete es certificado a mi me apareció en la superintendencia de salud chilena pero es ( médico cirujano ) y siempre e sabido que debe de salir médico cirujano plastico pero de que es certificado lo es !! Estoy en las mismas buscando opinión de él pero veo muchas fotos pocas historias de personas

  • Anónimo
    Mkala
    9 oct 2021

    Yo también quiero información de este doctor. Veo sus trabajos y son muy armoniosos AYUDAAA

  • Anónimo
    AmandaAnabalon
    27 sept 2021

    Hola alguien me puede dar referencia del doctor? Lipoescultura, como funciona

  • Anónimo
    Nancy66
    11 jul 2021

    @kels
    Como te fue en tu consulta?

  • Anónimo
    Nancy66
    11 jul 2021

    Hola
    Yo tengo cirugía para el 20 de agosto.
    Una amiga se operó con el y hasta el momento todo bien.

  • Anónimo
    Kelss
    3 jul 2021

    Hola; alguien que haya tenido alguna experiencia con el doctor Manuel tete?? Tengo una evaluación y quería ver la posibilidad de operarme con el

  • Anónimo
    Piamak
    24 oct 2020

    Hola Javiera cómo estás ? Necesito hacerte varias consultas ya que me operaré con el doctor Tete, el contacto que diste es tu correo? Ahh y es *****? Muchas gracias!!!

  • Anónimo
    javiera97no
    22 oct 2020
    Mejor comentario

    Hola me hice lipoescultura con transferencia a glúteo! yo también estaba llena de dudas es normal

  • Anónimo
    Ignaciaaa
    22 oct 2020

    Hola chicas! Tengo evaluación con el doctor Tete me gustaría saber cómo les ha ido, Si me lo recomiendan o no.. ya que no me gustaría cometer un error con mi piel:( ayuda porfi💕

  • Anónimo
    Daniv
    20 oct 2020

    Hola javiera97no que operación te hiciste con el doctor estoy agendada para el 3 de noviembre para realizarme abdominoplastia aunque tengo muchas dudas porque todo ha sido virtual con el doctor

  • Anónimo
    javiera97no
    20 oct 2020

    hola yo me opere con el y te lo recomiendo quede muy bien!, llevo 18 días operada y no he tenido ningún problema.

  • Anónimo
    Daniv
    20 oct 2020

    Hola, busco información sobre el doctor Manuel tete Bermúdez agradecería sus comentarios

  • Anónimo
    javiera97no
    1 oct 2020

    por que te arrepentiste?

  • Anónimo
    Cami_miss3
    30 sept 2020

    Al final no me opere con el! Me opere con rodrigo vielma me arrepentí un día antes de la cirugía!

  • Anónimo
    Analya3
    20 sept 2020

    Yo tengo fecha para el 25 de octubre, si me puedes comentar qué tal

  • Anónimo
    RominaEspinoza
    30 ago 2020

    Hola linda te operarse con el doctor Tete

  • Anónimo
    javiera97no
    28 ago 2020

    hola alguien se operó con el doctor tete?

  • Anónimo
    Elega2304
    12 ago 2020

    Chicas busquen ********** ahí los cirujanos plástico certificados, no se arriesguen.

  • Anónimo
    MarianelaRomero
    11 ago 2020

    Yo me opere con el doctor manuel tete un amor super amable y la operacion super se nota caleta el cambio y lo recomiendo al 1000% todavia ando con la faja por eso no puse fotos pero too el ekipo super cuidadosos

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio