Hola! Agradezco me puedan ayudar, si alguien tiene referencias del doctor Teté, estoy interesa en realizarme la Lipovaser con transferencia a los glúteos, pero no encuentro información del doctor en ninguna parte
Hola, alguna información actual sobre el doctor tete?
Hola
Si el doctor Manuel tete es certificado a mi me apareció en la superintendencia de salud chilena pero es ( médico cirujano ) y siempre e sabido que debe de salir médico cirujano plastico pero de que es certificado lo es !! Estoy en las mismas buscando opinión de él pero veo muchas fotos pocas historias de personas
Yo también quiero información de este doctor. Veo sus trabajos y son muy armoniosos AYUDAAA
Hola alguien me puede dar referencia del doctor? Lipoescultura, como funciona
@kels
Como te fue en tu consulta?
Hola
Yo tengo cirugía para el 20 de agosto.
Una amiga se operó con el y hasta el momento todo bien.
Hola; alguien que haya tenido alguna experiencia con el doctor Manuel tete?? Tengo una evaluación y quería ver la posibilidad de operarme con el
Hola Javiera cómo estás ? Necesito hacerte varias consultas ya que me operaré con el doctor Tete, el contacto que diste es tu correo? Ahh y es *****? Muchas gracias!!!
Hola me hice lipoescultura con transferencia a glúteo! yo también estaba llena de dudas es normal
Hola chicas! Tengo evaluación con el doctor Tete me gustaría saber cómo les ha ido, Si me lo recomiendan o no.. ya que no me gustaría cometer un error con mi piel:( ayuda porfi💕
Hola javiera97no que operación te hiciste con el doctor estoy agendada para el 3 de noviembre para realizarme abdominoplastia aunque tengo muchas dudas porque todo ha sido virtual con el doctor
hola yo me opere con el y te lo recomiendo quede muy bien!, llevo 18 días operada y no he tenido ningún problema.
Hola, busco información sobre el doctor Manuel tete Bermúdez agradecería sus comentarios
por que te arrepentiste?
Al final no me opere con el! Me opere con rodrigo vielma me arrepentí un día antes de la cirugía!
Yo tengo fecha para el 25 de octubre, si me puedes comentar qué tal
Hola linda te operarse con el doctor Tete
hola alguien se operó con el doctor tete?
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.