Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cirujanos para rinoplastia en Valdivia

Anónimo
Velveet
Valdivia (ciudad) · Creación: 11 feb 2020 · Última respuesta 18 oct 2021

Hola soy nueva (espero estar poniendo el tema en la sección adecuada) Hasta hace una semana, me decidí y me haré una rinoplastia, hace años me golpee muy fuerte la nariz y me quedó una cosita levantada y además no respiro bien. El problema es que he buscado por internet y no encuentro nadie hablando de rinoplastias hechas en mi ciudad :( Me gustaría recomendaciones, no sé nada de cirujanos. Iré a la clínica alemana a consultar pero si alguien tiene una experiencia de acá me ayudaría mucho por favor!

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    TamaraOrellanaFierro
    18 oct 2021
    Mejor comentario

    Hola, al
    Final , pudiste operarte en Valdivia ??
    Yo tengo agendada una rino para el otro mes, cuéntame cómo te fue porfi

  • Anónimo
    Antotorres
    Usuaria Vip
    13 feb 2020

    Pues Velveet igual averiguar, lo primero es empezar y de ahí ves, porque puede que ningún dr te tinque, como puede que encuentres el perfecto. En todo caso con el que te reúnas es bueno que luego consultes las referencias, antes de operarte
    Cuenta cómo te va

  • Anónimo
    Velveet
    11 feb 2020

    Qué pena :( yo no quiero viajar a otra ciudad y andar toda hinchada en un lugar desconocido y sería un problema ir a los controles también. Supongo que tendré que simplemente consultar con lo que hay acá no más. gracias.

  • Anónimo
    Antotorres
    Usuaria Vip
    11 feb 2020

    Hola! A mi modo de ver es mejor que te la hagas en otra ciudad. Pero cuéntanos cómo te va en la Clínica Alemana.

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    11 feb 2020

    Hola Velveet,
    Efectivamente no tenemos muchas experiencias en Valdivia, pero en esta experiencia se comenta sobre un doctor allí: https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/cirujanos-para-rinoplastia-en-valdivia-40717
    Por cierto, ¿cuándo tienes pensado operarte? ¿podrías viajar a otra ciudad a hacerlo?
    ¡Saludos!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio