Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alternativas Rinoplastia + levantamiento de labios

Anónimo
Nicolv
Santiago · Creación: 2 dic 2019 · Última respuesta 30 ene 2020

Hola, actualmente estoy en búsqueda de doctores para evaluar una rinoplastia como respuesta a mi problema, sin embargo, creo que también requiero un levantamiento de labios, les explico; cuando sonrío mis dientes se ven muy poco (casi nada), mi labio superior es extremadamente delgado y área entre mi labio y mi nariz tiene un longitud considerable, esto sumado a que mi nariz es grande y el cartílago inferior se pronuncia al hablar o sonreír también, he leído muchas experiencias sobre rinoplastias aquí, y también algún caso de lip lift, por separado, pero me gustaría saber si será posible hacer las 2 en conjunto considerando que hacerlas por separado significaría doble cicatriz, me gustaría saber si alguien se ha realizado algo así o conoce del tema para compartir información, de todas maneras esta semana me haré evaluaciones con algunos de los doctores más sugeridos e iré contando como me va :)

2 comentarios

Anuncio

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio