Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Necesito ayuda alguien conoce la Dra Carla mora

Anónimo
Piupiu
Ñuñoa · Creación: 24 ago 2017 · Última respuesta 26 jun 2018

Hola alguien conoce a la Dra Carla Mora, me operaré con ella en septiembre!! Tienen alguna referencia de los resultados de sus cirugías??

23 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    delasoul
    26 jun 2018

    Es raro que haya tan poca información de ella. Siendo que tiene la especialidad en cirugía plástica. Tu que cirugía te haras con ella JDuran?

  • Anónimo
    Jota78
    Usuaria Vip
    26 jun 2018

    Hola! Al final te operaste con ella? Tengo ganas de que ella me opere, pero no he encontrado casi nada sobre ella :/

  • Anónimo
    delasoul
    27 abr 2018

    No hay muchas referencias parece. Nanda fuiste al final a su consulta?

  • Anónimo
    Nanda2212
    15 mar 2018

    selenatres, te operaste con ella?

  • Anónimo
    selenatres
    28 feb 2018
    Mejor comentario

    Chiquillas esa doctora es seca. Es de las pocas en Chile que tiene la especialidad en Cirugía Plastica y reparadora, así que ojo ahí.

  • Anónimo
    Nanda2212
    27 feb 2018

    wlk

  • Anónimo
    ricardinha
    26 feb 2018

    Saben en que clinica trabaja la dr. Mora?

  • Anónimo
    Nanda2212
    23 feb 2018

    Tienen mas referencias??

  • Anónimo
    evanavia
    31 ene 2018

    Rinoplastia o rinomodelación?

  • Anónimo
    Carolaflorez
    27 ene 2018

    Me quiero operar la nariz con la doctora Carla Mora alguien tiene esa experiencia...

  • Anónimo
    delasoul
    18 dic 2017

    Ohh en todo caso Pedro Genial que en la clinica se hayan portado así de buena onda. Una duda Pedro que cirugía te has hecho con ellos? Ginecomastia?

  • Anónimo
    PedroSaavedra
    13 dic 2017

    Piupiu, que bien que hallas recibido una buena atención de la dra. Mora, en mi caso no fue así.
    Yo solo doy testimonio de lo que me sucedió, sin afán de perjudicar a nadie, solo opine del tema porque había una persona que consultaba por la atención de la dra. Mora.
    Cada cual es dueño de atenderse con el medico que decida, pero también creo que es valido ayudar a la gente con las experiencias vividas, sean estas buenas o malas.

    delasoul, esto ya fue hace muchos meses, entre la primera consulta y el momento en que decidí realizar el reclamo a la clínica corpórea, quien me dio solución a mi problema, dejo claro que la culpa de todo no fue de la clinica corporea, sino directamente de la dra. Mora y su asistente. La clínica me apoyo desde el momento que supieron lo sucedido y se enfocaron a brindarme atención y evaluación gratuita con el Dr. Stainer

  • Anónimo
    delasoul
    11 dic 2017

    Pedro pero ella hace tiempo que no trabaja en Corporea. Tu agendaste hora con ella o con la clínica?

  • Anónimo
    Piupiu
    5 dic 2017

    Hola, yo me opere con ella y no he tenido ningún problema todos muy preocupados, la operación fue todo un éxito realizo una incisión que ningún profesional se atrevía, y hoy tengo resultados muy lindos y buenos.

  • Anónimo
    PedroSaavedra
    4 dic 2017

    Brinda un pésimo servicio. En mi caso me realizaría una cirugía reconstructiva con ella, fui a su consulta en corporea,en Augusto leguia, donde ya no trabaja me hizo el presupuesto y me dio hasta fecha para la operación, después de esto solo me contactaba con su secretaria, la que solo me decía que el pabellón no estaba habilitado y que debía esperar. Por 3 meses trate de que se me efectuara la cirugía sin resultados...Afortunadamente me contacte con la clínica corporea para presentar mi reclamo donde me dicen que la dra. Mora ya no trabajaba con en ese lugar, fue la clínica la que me dio la opción de ver otro cirujano (Dr. Marcelo Steiner), el que si me realizo la cirugía y hasta hoy esta preocupado del proceso.
    Cero preocupacion por el paciente, nunca mas supe de la doctora ni de su secretaria







  • Anónimo
    delamira
    26 sept 2017

    Xime esta niña se hizo una blefa con una buena doctora. Incluso le puedes pedir que te envie fotos

    https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/blefaroplastia-en-las-mejores-manos-12588

  • Anónimo
    Kind4ever
    25 sept 2017

    Alguien que me recomiendo un Dr o Dra para cirugía de párpados. Que sea de precio justo idealmente

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    12 sept 2017

    Hola PiuPiu! como estás? Espero que bien. Bonita te envíe algo al Mail y bueno pasaba por aca para desearte toda la suerte del mundo. Seguro sale todo genial. Un abrazo grande y hablamos.

  • Anónimo
    delamira
    29 ago 2017

    Piu Piu yo creo que vas a la segura. Ella tiene la especialidad y todo. Ese precio incluye el implante imagino, sabes con que marca opera?

  • Anónimo
    Piupiu
    25 ago 2017

    si esta a $2.200.000

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio