Me acabo de hacer una Blefaroplastia inferior e inferior con la doctora María Luz Frías y estoy feliz. Excelente profesional, muy amable y preocupada por su paciente. El resultado superó mis espectativas.
Sara deseas hacerte una blefaroplastia con la misma cirujana?
Daniela, atentamente he leído todo los comentarios me puedes enviar tus fotos sara@icos.cl
¿¿¿y los descuentos de cuanto es ?? podrían dar alguna referencia o por ciento.
Clínica IV Centenario Cirugía Plástica y Terapia Celular
· 3 ago 2017
Estimadas : Les escribo de clinica IV CENTENARIO Nuestra clinica queda en almirante pastene 71 piso 5 ( referencia metro manuel montt. Realizamos todo lo que es cirugia plastica , ademas contamos con pabellones propios. Por este mes( agosto y septiembre estamos con descuentos)
Cualquier duda o consulta me escribe ,
Saludos Cordiales
CLINICA IV CENTENARIO
Me gustaría hacerlo con la misma lógicamente pero quiero ver las fotos para hacerme una idea
Quedo super linda la Dani. Ojalá te pueda enviar las fotos. Tu estas pensando realizarlo con la misma doctora?
daniela tu me podrias enviar una fotito del antes y despues , te dejo mi correo karla.herrera.a@hotmail.com
Dani pero no se trata de esta doctora:
https://www.clinicasesteticas.cl/centros/cirugia-plastica-integral-frias-sylvester
Hola su consulta está en Las Condes.
http://www.cirugiaplastiaintegral.cl
Ahí está la dirección. Saludos
Hola me podría decir donde atiende la doctora frías
hola JDC y el doctor aguirre atiende en santiago??
me interesa los implantes mamarios. ¿ hace cuanto te loas hiciste con el ?
milllones de gracias
daniela buena tardes, ¿te dieron alguna crema especial para el cuidado por tu edad?
hay ta tas marcas que no se que usar y que realmente me haga bien.
te lo agradezco.
JDC cuanto te salieron las bolas de bichat con el Dr. Aguirre?
Las primeras semanas use una crema para cicatrices. Ahora no la uso porque prácticamente no se notan. Saludos
Dani pero el dr te ha recomendado algo para la cicatriz, o dejaste que se solucione solo el tema?
Chicas
Me gustaria hacer un comentario y dar una opcion de Medico, asi pueden evaluarse en sus proximas cirugias !! Yo me opere de las B.de Bichat y de Implantes mamarios.. Muy contenta con los resultados.. creo que es bueno conocer o informar de nuestras experiencias asi tenemos menos posibilidades de equivocarnos .. El Dr Aguirre es casi como mi medico de cabecera
Saludos
JDG
No, ninguno. Ya prácticamente no se notan y maquillada no se notan absolutamente nada y llevo 2 meses y una semana de operada. Esa zona cicatriza muy bien y rápido. Saludos
Gabriela debves tratar de dejar de fumar ya que afecta en la cicatrización. Tu Dani no has tenido problemas de cicatrización verdad?
Hola, la verdad es que no sé porque yo no fumo, así que no fue tema. Saludos
hola linda¡ te comento algo el doc de fumar ¿ y fumas? me lo han preguntado en otros lados y claro, soy fumadora y creo que influye. sabes ?
un beso
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.