Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Experiencias de lipoescultura con el doctor Mauro Porcia.

Anónimo
Anónimo
Santiago · Creación: 8 ago 2017 · Última respuesta 23 may 2021

Que tal es el doctor Mauro Porcia?

38 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ValentinaCorreaAguil
    23 may 2021

    Hola, yo me opero en 1 semana y media con el dr Mauro Porcia. Hasta el momento va todo bien.. es muy claro y da confianza y su clinica tambien .. cuando tenga mis primeros resultados subire fotos.
    estoy muy ansiosa me hare aumento mamario.
    saludos

  • Anónimo
    N7t7
    20 jul 2020
    Mejor comentario

    Necesito saber si alguien se ha hecho una lipoabdominoplastia con el cirujano mauro porcia de la clínica vida estética ya que quiero operarme necesito información gracias

  • Anónimo
    susanitainfanti
    9 ago 2018

    Laura Garcia
    has pedido cita con el Dr. Porcia?
    abrazos

  • Anónimo
    PriscillaCruz
    Usuaria Vip
    7 ago 2018

    LauraAbarca, disculpa, no vi la notificación de tu pregunta. Mira, las habitaciones son pequeñas, pero bastante cómodas, con todo lo necesario, el pabellón es bastante moderno y la atención de las enfermeras es extraordinaria, me puse a llorar mientras me ponían la epidural porque estaba muy nerviosa y las enfermeras me abrazaban y me dieron todo el apoyo que necesitaba en ese momento.

    LauraGarrido2, respecto a la consulta, a mi me salió gratis porque la solicité mediante esta página, si la pides directo a la clínica creo que tiene un costo de 30.000.

    Saludos!

  • Anónimo
    LauraAbarca
    6 ago 2018

    Tocaya por lo que leí en la experiencia de Priscila, la evaluación es gratis. Tu que te quieres hacer?

  • Anónimo
    LauraGarrido2
    5 ago 2018

    hola ...
    quería consultar cuanto sale la evaluación con el dr mauro Porcia

  • Anónimo
    LauraAbarca
    22 jun 2018

    Prissila que rico saber que te has operado. Oye que tal la clínica Vitaestetica, que te parecieron las instalaciones? estuviste cómoda. Espero estes bien.

  • Anónimo
    PriscillaCruz
    Usuaria Vip
    18 jun 2018

    Chicas, me opero mañana 19 de Junio con el Dr. Porcia, les dejo el link de mi experiencia previa con imágenes del ahora, subiré luego las del post operatorio para que puedan comparar, feliz de responder a todas sus consutas!

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipoescultura/la-seguridad-no-tiene-precio-122254

  • Anónimo
    hermer
    31 may 2018

    @Kity disculpa, donde has sacado esa info?

  • Anónimo
    amandala
    22 dic 2017

    holaaa y cual es la clinica nueva ?? donde está??

  • Anónimo
    Rafaella_
    20 dic 2017

    Hola! Yo me opere con el doctor porcia.. Hace años me hizo un aumento mamario todo perfecto ahí estaba en iamce.. Sin cicatrices feas... También operó a un amiga y lo mismo todo muy muy bien. . Lo voy a ir avistar a la clínica nueva por una lipoescultura fui mama nuevamente hace poco y quiero evaluar cuanto saldría..

    Alguien ha ido a la clínica nueva?

  • Clínica VidaEstética

    · 2 dic 2017

    Como es sabido existe un afán en el mundo estético y la cirugía cosmética de desprestigiar a médicos por solo hacer muy bien su trabajo con buenos resultados y en consecuencia ser muy recomendado entre la gente.

    Se crean perfiles falsos de pacientes con el único objetivo de denostar el trabajo de un cirujano que años trabaja de forma transparente y seria.

    Por ello creemos que conocer al médico y sus instalaciones es lo mas importante antes de tomar una decisión al respecto.

    El sueño de todo paciente es mejorar algún aspecto de su imagen y belleza, pero ello requiere de una seria y dirigida asesoría médica para que los resultados finales cumplan en un 100% las expectativas de cada uno de ustedes.

    Un abrazo

  • Anónimo
    mellisaduran
    6 nov 2017

    Marche si, yo se que para abdominoplastia si te entuban. Pero Cuando te ponen la anestesia adios mundo. No es algo para preocuparse aunque si se que es un tema que da un pelin de susto.

  • Anónimo
    Marche
    3 nov 2017

    Samanta... asusta el tema anestesia...
    Te ponen un tubo oro traqueal???
    Es decir, te entuban????

  • Anónimo
    samantahuz
    3 nov 2017

    Bueno Marche además con Lombardo cuentas con la seguridad de que tiene la especialidad, por lo que en este sentido vas super a la segura. No yo no me operé con Lombardo, me operé con Porcia en IAMCE. Una buena experiencia. Sucede que también había averiguado con Lombardo, por eso lo ubico. Lo de la anestesia es mejor ni pensarlo. Solo es un buen sueño.

  • Anónimo
    Marche
    2 nov 2017

    Perdón! Quise decir que Lombardo pareciera que DA mucha confianza. Además que busco: abdomino, lipo, muslos y brazos...
    Ojalá pudiera cumplir mi sueño

  • Anónimo
    Marche
    2 nov 2017

    Hola Samanta! Un gusto! Entrando a muchos foros he visto que Lombardo sa mucha confianza a sus pacientes. Te operó él? Yo músico adbomino y lipo pero además tengo mucha grasita y piel sobrante en mis brazos y muslos. Deseo al fin terminar con esta pesadilla de acomplejarme que me ha acompañado toda la vida. Quizás sean muchas cirugía y sea riesgos o y puede que sea necesario que sean 2 intervenciones. Alguien tiene experiencia con el doctor Lombardo?
    Por último: es muy terrible la sensación de estar
    anestesiada y luego despertar. Reconozco que debo perder ese temor a la anestesia. Alguien que pueda compartir su experiencia????

  • Anónimo
    samantahuz
    2 nov 2017

    Hola Marche, para que tratamientos buscas datos? Yo conozco esta experiencia del dr. Lombardo.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/dr-lombardo-lo-recomiendan-14430

  • Anónimo
    Marche
    2 nov 2017

    Hola. Deseo saber las experiencias con Lombardo. Es bueno??? Cuànto cobra ???

  • Anónimo
    negritatomas
    21 ago 2017

    En realidad Lafuente parece que cobra eso por salir en la TV. No tiene especialidad en Chile, para lo que cobra es un poco salado. Me quedo claro Monitta, gracias.. a mi me encantaría una lipo pero mas en el abdomen.. Y ya que estamos, un aumento.. Y con eso feliz.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio