Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

DR LOMBARDO LO RECOMIENDAN?

Anónimo
IvonneAdones
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 8 jun 2017 · Última respuesta 27 dic 2019

Hola Quiero hacerme un implante mamario, vi al Dr Lombardo en internet y con buenas opiniones sobre él. Vale 2.200.000 la operación lo cual encuentro razonable. Mi otra duda es que la hospitalización es ambulatorio será adecuado eso??? es de 6 horas!

360 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Serendipia
    Usuaria Vip
    27 dic 2019
    Mejor comentario

    Nins, al fin cómo te fue con el dr Lombardo? Pudiste resolver tus inconvenientes? Lo recomendarías para un aumento mamario?

  • Anónimo
    filomen
    24 jul 2019

    Maribel lo solucionaste? Porque yo si puedo verlas.

    Yo también estoy evaluando operarme con el dr. Lombardo de un aumento de pecho. Es realmente recomendable en pecho?

  • Anónimo
    Maribel_Fernandez
    12 jul 2019

    Porque no puedo ver las imagenes en mi celular solo me sucede con esta pagina

  • Anónimo
    zulema54
    12 abr 2019

    Chutaaa.. que mala onda. Harto trabajo de kine entonces. Ya te derivo el dr. a uno?

  • Anónimo
    Nins28
    Usuaria Vip
    8 mar 2019

    Es contracturs, están bajos y estéticamente se ven super bien.. es solo que uno está menos blando y con dolor

  • Anónimo
    zulema54
    7 mar 2019

    Pero tu que tienes una contractura o es que no te bajan aun los pechos?

  • Anónimo
    Nins28
    Usuaria Vip
    7 mar 2019

    Pues fijate que no tiene porque son muy raros los casos que necesitan de kine... yo fui uno :/ me recomendó una kine y estoy cotizando los masajes (que NO son masajes de drenaje) sin para aflojar el músculo contracturado :( y los gastos corren por mi cuenta

  • Anónimo
    zulema54
    7 mar 2019

    Oye Nins que fome, al fin y al cabo las complicaciones que estas teniendo es culpa del cirujano.

    Acaso el no tiene equipo de KIne que haga la pega? Además tengo entendido que los masajes de pecho no son tan complejos como los de otras cirugías.

  • Anónimo
    Nins28
    Usuaria Vip
    27 feb 2019

    Ok, es que se supone que eso va dentro de los cuidados post operatorios. Lo que me enoja es que todos en la clínica Lombardo me dijeron que están incluidos y ahora que el doctor me los ordena me dicen que no.

  • Anónimo
    Andreitamont
    27 feb 2019

    Nins, me acabo de fijar en el prespuesto y solo me incluyeron los masajes en la abdominoplastia, el Dr Lombardo no hace masajes en las mamas por la tecnica que usa. Fijate si lo tienes los masajes detallados en el presupuesto, porque en el de abdomino si lo tengo detallados.. en la mastopexia no.

  • Anónimo
    Andreitamont
    27 feb 2019

    Nins, yo me operé con Lombardo en Septiembre del 2017 de una mastopexia, y ahora nuevamente hace 4 meses de una abdominoplastia. en ambos casos, los masajes estaban incluidos si es que llegase a necesitarlos. Yo solo los necesite en la abdominoplastia. Háblalo con Maria José que seguro te los van a incluir.

  • Anónimo
    Nins28
    Usuaria Vip
    27 feb 2019

    Yo me opere con Lombardo en septiembre. Ahora el lunes tuve mi control de seis meses porque aún me duele mucho una mama. Al inicio yo les había preguntado varias veces sobre los masajes, sostén, banda etc y el dr, su secretaria y el enfermero me dijeron (cada uno por su lado) que los masajes SÍ eran incluidos en caso de necesitarlos (lo cual era muy muy poco probable). Resulta que yo sí los necesito, me mandó a 5 masajes con kine, y ahora no me los quieren incluir y eso que llevo informándole de mi dolor desde recién operada.

  • Anónimo
    Keyvi
    27 feb 2019

    Eso depende del trato que hagas yo me operé hace casi un año y aún estoy con control por cicatrices este 5 de marzo tengo una intervención por unas cicatrices que no quedaron bien

  • Anónimo
    Nins28
    Usuaria Vip
    27 feb 2019

    Hola chicas, saben si los masajes postoperstorios (en caso de necesitarlos) estáb incluidos al operarse con el Dr. Lombardo? Les dijeron algo de eso?

  • Anónimo
    manena
    Usuaria Vip
    28 nov 2018

    Nicole mira estas dos niñas se hicieron un aumento con el dr. Lombardo.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/aumento-mamario-mas-rinoplastia-dr-lombardo-29870

    Tu deseas operarte este año? Es que he leído que ya no está dando citas para este año.

  • Anónimo
    NicoleDiaz14
    24 nov 2018

    Alguien que se haya operado con el doctor lombardo ??? Que tal las cicatrices ???

  • Anónimo
    vans38
    29 oct 2018

    Belens tu quedaste con un poquito de gusto a poco? amiga es que sabes me da miedo a quedar con demasiado. Aunque claro también se que no me volveré a operar de lo mismo, por eso el tema de la medida complica tanto.

  • Anónimo
    Belenns
    29 oct 2018

    Hola.. yo me operé con el.dr. lombardo ya llevo un año cn los implantes .. y todo bien el consejo que te puedo dar si quieres 260 ponte 300cc .. de primera estas hinchada pero dspues se pasa .. y es ambulatorio te operan, te obserban una hora y tanto y te dan el alta

    Saludos

  • Anónimo

    Anónimo

    26 oct 2018

    Soilita, el dr solo emite la orden con los rangos de los tamaños recomendados para ti, que acuerdan previamente en su consulta. Haya te puedes probar con más calma y ver qué tal cada medida. Luego te preguntan cuál te gustó y envían ese tamaño escogido por ti más dos tamaños más unos más pequeños que el escogido por ti y uno más grande. Cada tamaño tiene un probador que el dr utiliza en la cirugía para ver el tamaño más adecuado.

  • Anónimo
    soilita
    25 oct 2018

    Julieta, y te atiende el mismo doctor que te operará u otro solo que ve medidas y marcas? gracias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio