Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Experiencia con doctor vielma???

Anónimo
Dani
Recoleta · Creación: 17 sept 2017 · Última respuesta 18 jul 2022

Alguna que haya tenido algúna experiencia con el doctor rodrigo vielma, el valor aproximado

26 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    NancyDelCarmenMadrid
    18 jul 2022

    Pregunta... me quiero operar con el doctor jose octavio vielma....necedito recomendaciones por favor

  • Anónimo
    MariaJoseElguetaOyar
    23 mar 2022

    Hola , quiero saber que tal la rinoplastia con el doctor Vielma , quedo atenta gracias

  • Anónimo
    TeresaEvelynFernande
    19 feb 2022

    alguna persona que se haya operado con el doctor moraga , alguien que me diga su experiencia de Abdominoplastia con transferencia de glúteos.

  • Anónimo
    VeronicaFlores11
    7 ene 2022

    Me opere con el doctor Rodrigo Vielma
    Me saque las bolsas y subí el parpado, es muy buen cirujano plástico , preocupado de sus pacientes y el equipo que trabaja con el un 7

  • Anónimo
    ElissetteAndreaJara
    4 nov 2021
    Mejor comentario

    Hola alguien que se haya operado con el doctor vielma , de Abdominoplastia con trasferencia de glúteos cual seria el valor..por favor

  • Anónimo
    MacarenaTorres8
    2 dic 2020

    Alguien que se aya realizado una rinoplastia ?????

  • Anónimo
    Cami_miss3
    1 sept 2020

    Es seco el tipo! Me opere con el y realmente se Nota que sabe lo que hace! Es super preocupada de sus pacientes sobre todo en el post operatorio!

  • Anónimo
    b12
    16 abr 2020

    Estoy buscando precios. Estoy cotizando una abdominoplastia con transferencia de gluteos y mejorar brazos ya que baje de peso y los brazos se ve muy mal. Necesito precio aprox.

  • Anónimo
    YenesisAbreu
    13 abr 2020

    Alguien recomienda un buen cirujano plástico

  • Anónimo
    Valita2
    8 oct 2019

    Pink Que terrible lo que te pasó, y cuábto te costó tu procedimiento?

  • Anónimo
    Pink
    23 sept 2019

    Me realice una abdominopastia con el doctor Vielma, me dejo cúmulos de grasa en el abdomen y este se ve disparejo, el ombligo le quedó horrible no me gusto su trabajo....

  • Anónimo
    MonicaGajardo1
    24 ago 2019

    Hola alguien que se aya realizado lipoabdinollastia con aumento mama reo con el doctor Rodrigo Vielma
    Agradecería información

  • Anónimo
    dazarina
    5 ago 2019

    Jessica esta chica se hizo una lipo con transferencia de grasa a gluteos, seguro te puede orientar:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/grupo-operadas-mayo-33968
    Te operas con el?

  • Anónimo
    Jessica486
    4 ago 2019

    Chicas alguien maneja presupuesto de lipotrasferencia de glúteos con Doctor Rodrigo vielma

  • Anónimo
    dazarina
    16 oct 2018

    Carolina, felicidades bella, como te has sentido? la sensibilidad y molestias? abrazos!

  • Anónimo
    Carolina516
    10 oct 2018

    A mi me salió 1.200.000 con el doctor Vielma y en la clínica Sierra bella.
    Súper alcanzable y 100% recomendable.

  • Anónimo
    caritoparvularia
    10 oct 2018

    Carolina que buena experiencia. Y que rápida la recuperación. Pensaba que era una cirugía con una recuperación mucho mas complicada. Cuento te salió?

  • Anónimo
    Carolina516
    9 oct 2018

    Hola chicas, yo e operé con el doctor Vielma en el mes de agosto, me hizo una labioplastía por hipertrofia de labio menores y además se dio cuenta que mis labios mayores no tenían grasa, por lo tanto los menores quedaban muy expuestos. Me operó en la clínica Sierra Bella, a un costo muy alcanzable, muchísimo más económico de lo que me habían dicho los ginecólogos. La operación constó de la labioplastía en sí y de hizo un mini liposucción en el abdomen para rellenar con mi propia grasa los labios mayores. La recuperación fue mucho menos dolorosa de lo que me había imaginado. En menos de dos semanas ya estaba realizando casi todas mis actividades cotidianas. Mi vagina quedó perfecta, como siempre lo soñé, me despedí de todos mis traumas y las incomodidades de tener esa condición. El doctor es un profesional de primera, muy cercano y preocupado, hizo un trabajo de joyería conmigo y le estaré eternamente agradecida.

  • Anónimo
    cloe34
    21 sept 2017

    Pucha Dany por ese precio igual encuentras otro dr. Pero en Santiago. Y dificilmente con especialidad. Tu fuiste a la consulta de el y todo?

  • Anónimo

    Dani

    20 sept 2017

    Siiii también opera en regiones, no es caro pero tengo 3.500.000 solamente

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio