Alguna que haya tenido algúna experiencia con el doctor rodrigo vielma, el valor aproximado
Pregunta... me quiero operar con el doctor jose octavio vielma....necedito recomendaciones por favor
Hola , quiero saber que tal la rinoplastia con el doctor Vielma , quedo atenta gracias
alguna persona que se haya operado con el doctor moraga , alguien que me diga su experiencia de Abdominoplastia con transferencia de glúteos.
Me opere con el doctor Rodrigo Vielma
Me saque las bolsas y subí el parpado, es muy buen cirujano plástico , preocupado de sus pacientes y el equipo que trabaja con el un 7
Hola alguien que se haya operado con el doctor vielma , de Abdominoplastia con trasferencia de glúteos cual seria el valor..por favor
Alguien que se aya realizado una rinoplastia ?????
Es seco el tipo! Me opere con el y realmente se Nota que sabe lo que hace! Es super preocupada de sus pacientes sobre todo en el post operatorio!
Estoy buscando precios. Estoy cotizando una abdominoplastia con transferencia de gluteos y mejorar brazos ya que baje de peso y los brazos se ve muy mal. Necesito precio aprox.
Alguien recomienda un buen cirujano plástico
Pink Que terrible lo que te pasó, y cuábto te costó tu procedimiento?
Me realice una abdominopastia con el doctor Vielma, me dejo cúmulos de grasa en el abdomen y este se ve disparejo, el ombligo le quedó horrible no me gusto su trabajo....
Hola alguien que se aya realizado lipoabdinollastia con aumento mama reo con el doctor Rodrigo Vielma
Agradecería información
Jessica esta chica se hizo una lipo con transferencia de grasa a gluteos, seguro te puede orientar:
https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/grupo-operadas-mayo-33968
Te operas con el?
Chicas alguien maneja presupuesto de lipotrasferencia de glúteos con Doctor Rodrigo vielma
Carolina, felicidades bella, como te has sentido? la sensibilidad y molestias? abrazos!
A mi me salió 1.200.000 con el doctor Vielma y en la clínica Sierra bella.
Súper alcanzable y 100% recomendable.
Carolina que buena experiencia. Y que rápida la recuperación. Pensaba que era una cirugía con una recuperación mucho mas complicada. Cuento te salió?
Hola chicas, yo e operé con el doctor Vielma en el mes de agosto, me hizo una labioplastía por hipertrofia de labio menores y además se dio cuenta que mis labios mayores no tenían grasa, por lo tanto los menores quedaban muy expuestos. Me operó en la clínica Sierra Bella, a un costo muy alcanzable, muchísimo más económico de lo que me habían dicho los ginecólogos. La operación constó de la labioplastía en sí y de hizo un mini liposucción en el abdomen para rellenar con mi propia grasa los labios mayores. La recuperación fue mucho menos dolorosa de lo que me había imaginado. En menos de dos semanas ya estaba realizando casi todas mis actividades cotidianas. Mi vagina quedó perfecta, como siempre lo soñé, me despedí de todos mis traumas y las incomodidades de tener esa condición. El doctor es un profesional de primera, muy cercano y preocupado, hizo un trabajo de joyería conmigo y le estaré eternamente agradecida.
Pucha Dany por ese precio igual encuentras otro dr. Pero en Santiago. Y dificilmente con especialidad. Tu fuiste a la consulta de el y todo?
Dani
Siiii también opera en regiones, no es caro pero tengo 3.500.000 solamente
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.