Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

🌼Grupo operadas Mayo🌼

Anónimo
magalytv
Santiago · Creación: 12 abr 2019 · Última respuesta 9 nov 2020

¿Te operas en mayo?

Yo si y eso me tiene con una mezcla de emociones, entre contenta y nerviosa. Por lo mismo creo este grupo para compartir temores, dudas y apoyarnos. Me opero el 24 de mayo, me haré una abdominoplastia.

Saludos.



👩Futuras operadas mayo🙋‍♀️

3 de mayo

👩Pollitasustada

13 de mayo

👩cris67

14 de mayo

👩Fannyotarola

22 de mayo

👩Sandra593------------------>Mira su experiencia 👉aquí✨

24 de mayo

👩magalytv

👩NataliaVergaraHerrer------------------>Mira su experiencia 👉aquí✨

28 de mayo

👩Macc

30 de mayo

👩Denny2

👩Renovada


⏮ Mira aquí las operadas del mes de abril

⏭ Mira aquí las operadas en el mes de Junio-Julio

400 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PILYSILVA
    9 nov 2020

    BUENAS TARDES A TODAS ME RECOMENDARON ESTE GRUPO UNA AMIGA YA QUE ME DIJO QUE HAY ENTE MUY LINDA Y ME PODRÍA AYUDAR AMIGAS ME QUIERO REALIZAR UNA RINOPLASTIA Y SOY DE TEMUCO ACÁ NO ENCUENTRO NADA CONFIABLE ALGUNAS DE USTEDES TENDRÁ UN BUEN DATO YA QUE EN EL HOSPITAL DEL PROFESOR NO ESTÁN DISPONIBLES GRACIAS CUALQUIER DATO SE AGRADECE

  • Anónimo
    disco
    Usuaria Vip
    6 feb 2020

    PilarTorres5 y NataliaVergaraHerrer, los retoques de sus cirugías tuvieron un valor adicional para ustedes, o estaban incluidos dentro de la cirugía?

  • Anónimo
    Pilartorres5
    12 dic 2019

    Hola natalia que hacerte una consulta que tal tu retoque el tema de la cicatriz tubiste que quedarte en la clinica o fue un proceso corto ? Yo igual me hare un retoque

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    10 dic 2019

    Sandra 593 hola, ¿Cómo sigues? Lamento mucho que estés pasando por un mal momento... ¿cuándo piensas operarte nuevamente?

  • Anónimo
    NataliaVergaraHerrer
    Usuaria Vip
    9 dic 2019

    Me opere el 24 de mayo estoy felizzz! A los 4 meses me retoque me sacaron las orejas y me extirparon un poco de piel extra de la zona púbica.

  • Anónimo
    Sandra593
    Usuaria Vip
    9 dic 2019

    Hola chicas muy buen día yo me operé en mayo tuve que ir a médico nuevamente con el doctor que me operó ya que quedé con mi cicatriz muy fea y con orejas de perro a los costados además de estar con mucha anciedad he subido al rededor de 5 kilos desde la última vez que vi al doctor a alguien más le ha pasado? hoy comenze a tomar pastillas para la anciedad ya que el doctor me dijo que me va a operar nuevamente pero tengo que bajar 7 kilos espero poder bajar esos kilitos rápidamente para someterme nuevamente a una operación cariños a todas...

  • Anónimo
    Fanny95
    Usuaria Vip
    27 nov 2019

    Hola Magalytv el doctor me dijo que fuera a verlo para revisarme y ver que podemos hacer.
    Las que se operaron en mayo o abril, como tienen su ombligo?? El mio esta con algo de pigmentación café aun.

  • Anónimo
    Pepin
    Usuaria Vip
    16 oct 2019

    Alguien se ha operado con el doctor catalán ????

  • Anónimo
    magalytv
    16 oct 2019

    Natalia que bueno saber de ti. Me alegro de que haya resultado bien el retoque. Has tenido que abonar algo para ello?

    Chuta Fanny, pero el dr. te ha ofrecido retocar o ya no quieres hacerlo con el?

  • Anónimo
    Pepin
    Usuaria Vip
    15 oct 2019

    Hola esa foto es antes o después del retoque ?? A loa cuantos te retocaron ??? Yo em miércoles voy a plenar mi segunda cirugía

  • Anónimo
    Fanny95
    Usuaria Vip
    14 oct 2019

    Que bueno Natalia, cuando fue eso, que te hicieron, yo encuentro que tengo la parte baja del abdomen un poco abultado y mi espalda y brazos muy anchos aún, no quede conforme 😔

  • Anónimo
    NataliaVergaraHerrer
    Usuaria Vip
    14 oct 2019

    Hola chicas yo super feliz, me retocaron mi cirugía ya que aun quedaba piel sobrante, quedé muy conforme

  • Anónimo
    Fanny95
    Usuaria Vip
    4 sept 2019

    Hola chicas como van evolucionando??? Consulta que usan para las cicatrices, voy a cumplir 4 meses y mi ombligo aun esta un poco rojo, como van sus cicatrices?

  • Anónimo
    Pepin
    Usuaria Vip
    13 ago 2019

    Yo tengl fibrosis pero me la estan tratando con masajes y radiofrecuencia y tape

  • Anónimo
    magalytv
    12 ago 2019

    Chicas alguna de las operadas tuvo algun incoveniente de fibrosis?

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    27 jul 2019

    Esa uso ahora, me hice lipoabdominoplastia con transferencia a glúteos, voy a cumplir 2 meses de operada

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    27 jul 2019

    Soledad qué te harás? Y quién es tu médico? Me sorprende lo que te dijo. Yo compré fajas marena en rymed para el primer mes de operada, compré 2 cada una a 95.000. Cumplido el mes, compré una leonisa, es excelente, cuesta 38.000 la puedes encontrar en ripley.

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    27 jul 2019

    Soledad noooo, la faja es fundamental para el post operatorio

  • Anónimo
    SoledaddelReal
    25 jul 2019

    Hola. Mi cirujano no le dio mucha importancia a la faja.. Me dijo.. Cómprate de esas de tricot no más... Qué hagooo???

  • Anónimo
    SoledaddelReal
    25 jul 2019

    Hola. Me opero este lunes 29. Estoy muy nerviosa y necesito una faja posoperatoria, si alguien me pudiese vender una usada seria genial. Cel:+***********

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio