Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguna experiencia con el doc Eduardo Villanueva??

Anónimo
Dani
Recoleta · Creación: 16 oct 2017 · Última respuesta 29 jul 2021

Hoy tengo evaluación para hacerme abdominoplastia y lipoescultura si alguna tiene una experiencia, he buscado y no he encontrado a alguna chica que se ha atendido con el doctor

42 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Paulaarmand
    29 jul 2021

    Como estan? Como les fue con el dr Eduardo Villanueva?

  • Anónimo
    tecnologica
    18 feb 2019

    Que te vaya super en tu operacion ranita, cuidate mucho, besos

  • Anónimo

    Anónimo

    12 feb 2019

    Estercita quiero agradecer tu comentario y el link que me apuntaste, en serio te pasaste.
    Buena operación y eso que aún falta que le baje la hinchazón!!!
    Un abrazo

  • Anónimo

    Anónimo

    12 feb 2019

    Hola Estercita, cómo estás?
    Si, yo también investigué muchísimo para tomar la decisión y obviamente después de la consulta con varios doctores me decidí por el Doc. Previtera
    El 28 tengo la lipo con transferencia

  • Anónimo

    Anónimo

    12 feb 2019

    Hola Ale, gracias por incorporarme al grupo!!!
    Si ya he estado con Doris, ella es súper diligente y demasiado amorosa

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    12 feb 2019

    Hola Ranita, como estás? Espero que bien. Bella mira te he agregado al grupo de operadas del mes de febrero. Trata de pasarte por el ya que comparten excelente información.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/te-operas-en-el-verano-enero-febrero-30830

    Te has encontrado con Doris? Bueno bella cualquier duda estaré por acá.

  • Anónimo
    estercita32
    12 feb 2019

    Ranita sabes creo que es mejor la opción del dr. Previtera. Estuve leyendo dos chicas que están con problemas de fibrosis luego de operarse con el dr. Villanueva. En cambio del dr. Previtera no he encontrado nada malo. Mira esta chica se operó con el:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipoescultura/lipo-escultura-vaser-lo-mejor-del-mundo-131287

  • Anónimo

    Anónimo

    12 feb 2019

    Hola Filipina, al final me voy a hacer la lipo con el doctor Previtera. Me salió 2.800.000 incluye 7 secciones de masajes, 1 con nutricionista, 3 visitas posteriores con el doctor, y faja.
    El 28 de febrero me la hago.
    Tienes que hacerte varios exámenes y esos son aparte, el doc te los pide para ver que todo este bien y así poder realizar la intervención sin riesgos.
    Estoy súuuuper ansiosa! Y feliz!!

  • Anónimo
    filipina
    10 feb 2019

    Ale, como estas?
    cuando te hacen la intervencion bella y cuanto te cuesta? un abrazo

  • Anónimo

    Anónimo

    6 feb 2019

    Hola Locuricura!
    Me dijo el nombre pero no lo recuerdo... esta ubicada en los leones, la clínica.
    Quería la lipovaser con transferencia, pero para que veas que es honesto el doctor... me dijo que no era necesario una porque estoy bien y la otra porque el cuerpo reabsorbe la grasita en 1 año a año y medio según el tipo de cuerpo después de ese tiempo tienes que hacerte mantenimiento con otros procedimientos.
    Entonces para qué botar La Plata!
    Pronto subiré fotos del antes y después

  • Anónimo
    locuricura
    6 feb 2019

    Ale que buena onda. En que clinica opera el dr. Villanueva? Que te haras, solo lipovaser o también te transferirás grasa?

  • Anónimo

    Anónimo

    5 feb 2019
    Mejor comentario

    Hola Chicas, acabo de ver al doctor Eduardo Villanueva, en pocas palabras.... me encantó me voy a hacer la lipo vaser, mañana me tomo los exámenes, no cobra por la consulta te explica todo con dibujos para que te quede super claro.
    Muy profesional, me tomó fotos y todo.
    Ayer fui a ver otro doctor que no me explicó nada sólo preguntaba a qué iba me miró cuando me levanté la blusa y eso sería... pendiente de la hora... no mal!
    Así que si Dios quiere me estaría interviniendo la próxima semana.

  • Anónimo
    vegetariana9
    21 nov 2017

    Una lipo con transferencia a Glúteos. La cosa es que estoy viendo si hay alguna promo que incluya mastopexia. Sería genial!

  • Anónimo
    Rosimoon
    Usuaria Vip
    17 nov 2017

    Si estaré posteando. Tu que te quieres hacer?

  • Anónimo
    vegetariana9
    17 nov 2017

    Ya eso igual es super importante, sentir confianza en el cirujano. Te deseo la mejor de las suertes. Avisa si te decides por uno.

  • Anónimo
    Rosimoon
    Usuaria Vip
    16 nov 2017

    Si la verdad es que los embarazos causan estragos en los músculos y la piel. Ayer fui a ver a Valencia, vi sus trabajos y la verdad me gustó harto el, además es muy cálido, cercano y muy bajo perfil. Sentí que se maneja super bien y que sabe lo que hace. No le he encontrado ninguna Yayita hasta ahora en la web, al contrario. La verdad me dio confianza

  • Anónimo
    vegetariana9
    16 nov 2017

    Rosii entonces igual te va a sacar piel, como una abdo o no? Pucha con lo lindo que es ser madre, el cuerpo queda para la escoba.

  • Anónimo
    Rosimoon
    Usuaria Vip
    15 nov 2017

    mira es que lo mio es mas complejo que una lipo. como tuve un embarazo en que mi guata casi explotó tengo un poco de flaxidez, muy marcada en el area del ombligo. Si solo me hago lipo quedo con guata arrugada, además tengo unos músculos de la guata que necesitan marcación, esto pa quedar bien. pa esto me tendrian que hacer una mini lipo, conservando mi ombligo y todo, esto, incluido pabellon+1 noche, mas faja, mas post operatorio y todo 5 palos. las lipo solas con todo te salen 2.7 aprox.

  • Anónimo
    vegetariana9
    15 nov 2017

    Bueno es de los pioneros en esto del lipovaser creo. De precio como anda?

  • Anónimo
    Rosimoon
    Usuaria Vip
    15 nov 2017

    Sip hoy. Ayer fui donde Renato Ramírez. Me pareció bien sabe harto de Vaser y marcación muscular. Muy solicitado además x hombres y mujeres.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio