Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cuanto cuesta poner cemento sobre corona dental

Anónimo
Anónimo
Chillán (comuna) · Creación: 19 jun 2016 · Última respuesta 19 mar 2020

Cuanto sale aprox poner una corona dental suelta con cemento

33 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    19 mar 2020

    Hola Luz23ts,
    Esta es una pregunta que puedes formular a los médicos de la comunidad:
    https://www.clinicasesteticas.cl/preguntas
    Recuerda que también puedes pedir una consulta en línea en los centros médicos de Clinicasesteticas, te dejo el enlace para que ingreses y solicites tu servicio: https://www.clinicasesteticas.cl/tratamientos/extraccion-de-dientes
    ¡Quedo atenta a cualquier duda!

  • Anónimo
    Luz23ts
    18 mar 2020
    Mejor comentario

    Tengo dos pernos frontales con coronas hace dos años y una se me empezó a mover. Quería saber qué precio tienen volver a cementar

  • Anónimo
    Luz23ts
    18 mar 2020

    Tengo dos pernos frontales con coronas hace dos años y una se me empezó a mover. Quería saber qué precio tienen volver a cementar

  • Laboratorio DentoSmile

    18 jul 2017

    Clarita una corona se pega con cemento o provisorio o definitiva. No es tan caro sale menos de $100.000 pero lamentablemente en este caso se fracturo y debe hacer una nueva.

  • Anónimo
    luciagodoyprat
    9 mar 2017

    hay que buscar las mejores ofertas, hay hasta de 50% menos es pura dedicacion y buscar
    ¿alguin esta en tratamiento de limpieza?

  • Anónimo
    marialuisa47
    24 feb 2017

    jajaja por la chupalla que buen digo ese¡¡¡¡¡ lo mejor es limpiar todo antes de ponerte cualquier cosa en la boca

  • Anónimo
    nanitagre
    23 feb 2017

    Noo que mal. Te soy sincera, me da miedo que lo haga, luego me ponga la corona y se caiga la muela. Por la rechupalla una es muy dejada a veces y los implantes valen una fortuna.

  • Anónimo

    Anónimo

    22 feb 2017

    Si te dijo eso, es por que es necesario intervenir.

  • Anónimo
    nanitagre
    22 feb 2017

    Chiquillos yo quiero ponerme una corona, pero el dentista me dijo que sería necesario un tratamiento conducto antes, no será tirar la plata a la basura con la corona?

  • Anónimo
    pamelalobarnechea
    16 feb 2017

    Jajaja a mi también me ocurrió. ahora me rio pero en el momento no podía ni abrir la bica de verguenza. En todo caso la corona funciona a las mil maravillas.

  • Anónimo

    Anónimo

    14 feb 2017

    Exactamente

  • Anónimo
    Clarita
    Usuaria Vip
    14 feb 2017

    Ahh Richard perdona... No entendía. Imagino que tienen que ponerte la corona nueva. La corona que comentabas que estaba suelta era el parche que te ponen mientras esperas la definitiva?

  • Anónimo

    Anónimo

    14 feb 2017

    Clarita me refería a cuanto salía poner cemento a una corona suelta y pegarla, ahora estoy esperando mi nueva corona (está en laboratorio) y a fines de febrero ya tenerla lista :)

  • Anónimo
    Clarita
    Usuaria Vip
    14 feb 2017

    Cemento sobre una corona?? No se supone que la corona ya no es lo ultimo que se pone? No entiendo nada!!!

  • Anónimo
    Aurora_flz
    8 feb 2017

    Ah que bien Richardo. En qué centro te lo has hecho? me cuentas como te va.

  • Anónimo

    Anónimo

    7 feb 2017

    Yo me imagino que sí :) mañana tengo control otra vez

  • Anónimo
    Aurora_flz
    7 feb 2017

    Ahh a mi tambien. Me dejaron la funda esta como tres semanas. Lo malo es que a las 2 semanas se me cayó, pero fue al dentista y me acomodó otra funda. Despues me puso la definitiva y me quedo bien linda. Ni se nota que es una corona de porcelana. La corona de metal tuya tiene el mismo color cierto?

  • Anónimo

    Anónimo

    7 feb 2017

    Ahora con una provisoria, me pusieron el pernito y en la próxima semana la corona libre de metal. Que es como una fundita

  • Anónimo
    Aurora_flz
    7 feb 2017

    Richardo pero te pusieron la Corona altiro o estas ahora con el parche?

  • Anónimo

    Anónimo

    2 feb 2017

    Gracias monachica :)

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio