Hace mucho rato que siento mis piernas cansadas, además las siento ásperas sin brillo. Quería ver si recomiendan este tratamiento para que mi piernas recuperen la elasticidad y se vean más tersas. Leí que sirve para la cara, pero no he leído en ningún lado que no sirva para mis piernas. Gracias.
Osiris el PRP te lo puedes poner en cualquier parte del cuerpo...
Ya te has hecho algún tratamiento de plasma?
Sergio pero todavía no se encuentran estos productos en Chile?
La empresa está presente en más de 50 paises, para comprar debes meterte a la pagina de tu mercado, compras y te lo distribuyen en el mismo país. Eso si, debes tener un código para ingresar y comprar. Escríbeme y te explico de forma detallada.
Estos productos de donde son? Es que tengo familia en EEUU y en Italia.
Sí, epoch es una de las líneas de productos de nuskin, personalmente la encuentro buenísima! Esperemos el producto llegue pronto a Chile para que puedas probarlo
De Nu Skin?
El producto no, pero puedes utilizarlo solo o con un dispositivo asociado que conduce un tipo de corriente generando la penetración del gel. También si tienes a alguien en estados unidos hay un producto que me traje de allá, se llama Epoch Ice dancer, es increíble para piernas cansadas, contiene extractos naturales y revitaliza la piel
Sergio que es.. Corriente galvanica?
Hola Osiris, para mejorar la apariencia de las piernas no te recomendaría algo tan invasivo. Mi hermana utiliza body shaping gel de ageloc, con muy buenos resultados, tiene extractos naturales qje además contribuyen a eliminar nodos de grasa. Es una solución ideal, porque ella también quería operarse hasta que le recomendaron ese producto. Saludos!
Hola Osiris. Depende para que lo quieras ocupar. Es verdad que el plasma aplicado con otros tratamientos como la mesoterapia puede ayudarte para combatir la celulitis. Tambien al ayudar en contra de lesiones de la piel puede llegar a servirte para aliviar estrías. Pero también con tratamientos combinados. Yo en todo caso prefiero para los usos faciales ya que dan excelentes resultados. Un beso.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.