Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

☀️Encuesta de Clinicasesteticas: Pregunta final.

Anónimo
Ale_Esteticas
Pudahuel · Creación: 7 sept 2018 · Última respuesta 11 mar 2020

Sugerencias

Finalmente llegamos a la última pregunta. Acá quisiéramos preguntarte directamente por algo que te gustaría que agreguemos a futuro, alguna sección, alguna herramienta o algo que pienses que nos falta en Clinicasesteticas.

Y eso sería. Mil gracias por tu participación, tu opinión nos sirve para mejorar cada día. (͠≖ ͜ʖ͠≖)✌️

Por último consultarte, de 1 a 10, ¿qué te pareció la encuesta? Un abrazo.


No olvides mirar el foro: Mis 3 deseos para luego de operarme

39 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Catadelmonte
    11 mar 2020

    Sería bueno que instaran a las clínicas a publicar valores, por último un precio "desde" me da la idea que cuando no lo hacen te ven la cara y te cobran

  • Anónimo
    Pame20
    5 mar 2020

    Agregaria las clinicas que estan acreditadas para este tipo de operaciones ya que llegas a las clinicas y debes firmar la carta de responsabilidad casi a ciegas y firmas dctos que ellos no responden porque tu doctor es externo, no hay telefonos ni nada que garantice que esta todo ok con lo mas imporatnte que es el pabellón yo firme por la confianza que me dió mi médico pero en caso de urgencia todo esta muy en el aire

  • Anónimo
    BernarditaGutierrez
    21 feb 2020

    10 si un listado de los medicos que estan acreditados como cirujanos plasticos y si tienen reclamos

  • Anónimo
    Agusthin
    14 feb 2020

    un 10, agregaría un chatt en linea.

  • Anónimo
    OscarPlaza
    13 feb 2020

    Un 9

  • Anónimo
    OscarPlaza
    13 feb 2020

    Enlace a la superintendencia de salud para ver si el dr. es o no un cirujano plástico, enlace a Conacem y a sociedad de cirujanos plásticos para ver si están inscritos y reconocidos por dichas entidades como tal.

  • Anónimo
    Valentina03
    Usuaria Vip
    4 feb 2020

    Un chat estaría genial de resto todo bien aqui

  • Anónimo
    Johanas89
    Usuaria Vip
    24 ene 2020

    Estoy de acuerdo con lo de un chat daría un 9 con el chat quizás quedaría perfecta esta pág.

  • Anónimo
    YeniLabarca
    22 ene 2020

    Chat

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    20 ene 2020

    Hola Lady 🙂. Crearemos un foro con ese tema.

  • Anónimo
    Lady1992
    20 ene 2020

    10 un enlace para revisar si los médicos están inscritos en la superintendencia de salud

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    16 dic 2019

    Alefabi, ¿conoces el espacio donde puedes consultar la información de cada doctor?
    Mira, te envío el enlace con la info de tu doctor. En la parte inferior de la página ya puedes visualizar tu experiencia: https://www.clinicasesteticas.cl/centros/dr-cesar-gonzalez

  • Anónimo
    Alefabi
    14 dic 2019

    Más info sobre los doctores

  • Anónimo
    Davidadv
    Usuaria Vip
    4 nov 2019

    10.
    No encuentro que falte nada.
    Esta todo justo y preciso.

  • Anónimo
    PaulaValentinaRamire
    17 sept 2019

    Temas sobre la anestesia en los procedimientos sería espectacular

  • Anónimo
    MacarenaManriquez
    13 sept 2019

    Quizá fotos de las Clínicas a las que los doctores están asociados

  • Anónimo
    Nico19
    22 ago 2019

    Agreguen un chat privado. A la encuesta le pongo un 8.

  • Anónimo
    Sle
    Usuaria Vip
    10 jul 2019

    La único seria mas información por médico o la opción de aplicar un filtro en las experiencias por médico también

    La encuesta le doy 10

  • Anónimo
    PriscillaFarias1
    3 jul 2019

    Me gustaría haber tenido la variedad de valores y comparaciones por ejemplo , lo demás ,todo bien ,una página ultra informativa😂

  • Anónimo

    Anónimo

    27 jun 2019

    La encuesta un 9 mejoraría nose q.porq estoy recién conociendo esta página

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio