Finalmente llegamos a la última pregunta. Acá quisiéramos preguntarte directamente por algo que te gustaría que agreguemos a futuro, alguna sección, alguna herramienta o algo que pienses que nos falta en Clinicasesteticas.
Y eso sería. Mil gracias por tu participación, tu opinión nos sirve para mejorar cada día. (͠≖ ͜ʖ͠≖)✌️
Por último consultarte, de 1 a 10, ¿qué te pareció la encuesta? Un abrazo.
No olvides mirar el foro: Mis 3 deseos para luego de operarme
Sería bueno que instaran a las clínicas a publicar valores, por último un precio "desde" me da la idea que cuando no lo hacen te ven la cara y te cobran
Agregaria las clinicas que estan acreditadas para este tipo de operaciones ya que llegas a las clinicas y debes firmar la carta de responsabilidad casi a ciegas y firmas dctos que ellos no responden porque tu doctor es externo, no hay telefonos ni nada que garantice que esta todo ok con lo mas imporatnte que es el pabellón yo firme por la confianza que me dió mi médico pero en caso de urgencia todo esta muy en el aire
10 si un listado de los medicos que estan acreditados como cirujanos plasticos y si tienen reclamos
un 10, agregaría un chatt en linea.
Un 9
Enlace a la superintendencia de salud para ver si el dr. es o no un cirujano plástico, enlace a Conacem y a sociedad de cirujanos plásticos para ver si están inscritos y reconocidos por dichas entidades como tal.
Un chat estaría genial de resto todo bien aqui
Estoy de acuerdo con lo de un chat daría un 9 con el chat quizás quedaría perfecta esta pág.
Chat
Hola Lady 🙂. Crearemos un foro con ese tema.
10 un enlace para revisar si los médicos están inscritos en la superintendencia de salud
Alefabi, ¿conoces el espacio donde puedes consultar la información de cada doctor?
Mira, te envío el enlace con la info de tu doctor. En la parte inferior de la página ya puedes visualizar tu experiencia: https://www.clinicasesteticas.cl/centros/dr-cesar-gonzalez
Más info sobre los doctores
10.
No encuentro que falte nada.
Esta todo justo y preciso.
Temas sobre la anestesia en los procedimientos sería espectacular
Quizá fotos de las Clínicas a las que los doctores están asociados
Agreguen un chat privado. A la encuesta le pongo un 8.
La único seria mas información por médico o la opción de aplicar un filtro en las experiencias por médico también
La encuesta le doy 10
Me gustaría haber tenido la variedad de valores y comparaciones por ejemplo , lo demás ,todo bien ,una página ultra informativa😂
Anónimo
La encuesta un 9 mejoraría nose q.porq estoy recién conociendo esta página
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.