❤️❤️❤️Hola Hermosas❤️❤️❤️
Es increíble ver como cada día crecemos más como comunidad. Es muy lindo ver que van llegando nuevas amigas buscando orientación y apoyo. Al mismo es gratificante ver amigas que ayer buscaban información y hoy nos comparten los resultados y pueden ayudar a otras personas. Es hermoso sentirse acompañada sobre todo es instantes en que estamos llenos de dudas⛅️.
✨Aunque no lo crean soy una convencida de que los sueños se convierten en realidad. Cuesta a veces mantener la fe, pero la esperanza es algo que nunca debemos perder en nuestro horizonte✨
Por eso les quería sugerir hoy un juego:
Cierren sus ojitos (-‿-) y piensen: ¿cómo serían sus resultados soñados luego de su cirugía? De paso les presentaré algunos resultados de amigas que de nuestra comunidad que nos han compartido su proceso. Miren:
Me encantaría tener el pecho de esta manera:
↪️ https://forum.clinicasesteticas.cl/consejos-y-tips-de-belleza/los-senos-me-gustarian-de-esta-forma-25555
Y recuerda actualizar tu experiencia en caso que la tengas. Si aún no tienes puedes crearla desde el siguiente enlace. Ponle una foto y estarás participando en el sorteo de los $700.000.
¡Mucha suerte!
✔️ https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/compartetuexperiencia
Mis 3 deseos rinoplastia y lipo con transferencia y rellenar mis ojeras.... Moraditas eso sería y quedaría satisfecha entonces 😘 por ahora estoy feliz pero después iré por lo demás serán otras metas por cumplir
Mis 3 deseos tener, salud, que quede con el tiempo como he soñado y que ojala todas las mujeres que sueñan con operarse de guatita de delantal lo puedan hacer
Amiga eres super joven. Ojala puedas hacerte la cirugía. No has podido cotizar siquiera?
marialuisa44
Tengo 35 años !!!!
Mis 3 deseos, que mi hija se quede con mi suegra miéntras paso el post operatorio, que éste sea relajado y por último que todos salga bien
Me encantaría poder operarme de un aumento mamario, nunca tuve grandes senos, la verdad bastante poco, a medida que fui creciendo fui teniendo problemas hormonales por lo que eso se hizo cada vez mas lejano, tuve una bebe a la edad de 22 años y fue peor, además de quedar pequeños, no quedaron muy lindos, ademas me diagnosticaron una enfermedad autoinmune, mi vida poco a poco fue siendo mas rechazada por mi misma, ya que comencé a bajar de peso. Y sin senos
Abdominoplastia me encantaría tuve una bebé y una depresión post parto que me hizo estar al borde del colapso
Una lipoescultura con aumento mamario
me encantaría una lipo y una rinoplastia
Marjorie, animo y a luchar por tu sueño
que edad tienes?
Uf!!!!
Me encantaria, una lipo en esos rollitos de espalda, ademas marcar cintura , y todo eso poner en gluteos, y lo mas importante sacar mi guatita delantal tengo poco pero me acompleja bastante y ombligo nuevo.... ya tengo 2 hijos y no tendré más....
Y exigentemente si se pudiese solamente implante mamario, ya que al dar pecho quedan blanda y caídas.....Pero lo importante es lo de arriba...
Solo esperar ganar mas dinero para poder hacerlo..... y que ya no sea un sueño.....
Maria Herreros
de donde eres, para que ciudad buscas operarte?
yo quiero gluteos! jeje
Mi deseo es operarme la nariz, y sentirme bonita. Llevo años sintiendome fea y es horrible. No sé como se siente el sentirse linda.
Y poder usar cualquier peinado sin importar como se va a ver mi narizota, sin necesidad de maquillarme como loca. Y sonreir en paz.
Simplemente yo quiero que me saqyen la guatita de delantal nada mas que eso y no subo fotos porque mirarme yo al espejo me da verguenza menos me gustaria que otras personas vieran mi guatita si lo unico que eh echo despues de tener a mi bebe menos es taparme usar ropa ancha para que no se note tanto pero esto ya me tiwne estresada y deprimida ayudenme porfavor
Denisse, que te quieres hacer?
mi abdomennnnn!!
Mis deceos son operarme,quedar bien y que sea pronto..
Karina, has visto los precios por fonasa?
Simplemente poder operarme!
Mis tres deseos, primero que todo salga bien en mi operacion, por mis hijos, segundo obtener los resultados deseados en abdomen y gluteos y tercero volver hacer deporte a gusto.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.