Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

✨Mis 3 deseos luego de operarme

Anónimo
Ale_Esteticas
Pudahuel · Creación: 25 abr 2018 · Última respuesta 24 ene 2020

❤️❤️❤️Hola Hermosas❤️❤️❤️

Es increíble ver como cada día crecemos más como comunidad. Es muy lindo ver que van llegando nuevas amigas buscando orientación y apoyo. Al mismo es gratificante ver amigas que ayer buscaban información y hoy nos comparten los resultados y pueden ayudar a otras personas. Es hermoso sentirse acompañada sobre todo es instantes en que estamos llenos de dudas⛅️.

✨Aunque no lo crean soy una convencida de que los sueños se convierten en realidad. Cuesta a veces mantener la fe, pero la esperanza es algo que nunca debemos perder en nuestro horizonte✨

Por eso les quería sugerir hoy un juego:

Cierren sus ojitos (-‿-) y piensen: ¿cómo serían sus resultados soñados luego de su cirugía? De paso les presentaré algunos resultados de amigas que de nuestra comunidad que nos han compartido su proceso. Miren:

Me encantaría tener el pecho de esta manera:
↪️ https://forum.clinicasesteticas.cl/consejos-y-tips-de-belleza/los-senos-me-gustarian-de-esta-forma-25555


Y recuerda actualizar tu experiencia en caso que la tengas. Si aún no tienes puedes crearla desde el siguiente enlace. Ponle una foto y estarás participando en el sorteo de los $700.000.
¡Mucha suerte!
✔️ https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/compartetuexperiencia

24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Johanas89
    Usuaria Vip
    24 ene 2020

    Mis 3 deseos rinoplastia y lipo con transferencia y rellenar mis ojeras.... Moraditas eso sería y quedaría satisfecha entonces 😘 por ahora estoy feliz pero después iré por lo demás serán otras metas por cumplir

  • Anónimo
    Lady1992
    20 ene 2020

    Mis 3 deseos tener, salud, que quede con el tiempo como he soñado y que ojala todas las mujeres que sueñan con operarse de guatita de delantal lo puedan hacer

  • Anónimo
    marialuisa44
    11 oct 2018

    Amiga eres super joven. Ojala puedas hacerte la cirugía. No has podido cotizar siquiera?

  • Anónimo
    MarjorieBordones
    10 oct 2018

    marialuisa44


    Tengo 35 años !!!!

  • Anónimo
    Nicole592
    10 oct 2018

    Mis 3 deseos, que mi hija se quede con mi suegra miéntras paso el post operatorio, que éste sea relajado y por último que todos salga bien

  • Anónimo
    Carmen1209
    10 oct 2018

    Me encantaría poder operarme de un aumento mamario, nunca tuve grandes senos, la verdad bastante poco, a medida que fui creciendo fui teniendo problemas hormonales por lo que eso se hizo cada vez mas lejano, tuve una bebe a la edad de 22 años y fue peor, además de quedar pequeños, no quedaron muy lindos, ademas me diagnosticaron una enfermedad autoinmune, mi vida poco a poco fue siendo mas rechazada por mi misma, ya que comencé a bajar de peso. Y sin senos

  • Anónimo
    Nicole592
    10 oct 2018

    Abdominoplastia me encantaría tuve una bebé y una depresión post parto que me hizo estar al borde del colapso

  • Anónimo
    vanee
    10 oct 2018

    Una lipoescultura con aumento mamario

  • Anónimo
    raquelestero5
    7 oct 2018

    me encantaría una lipo y una rinoplastia

  • Anónimo
    marialuisa44
    4 oct 2018

    Marjorie, animo y a luchar por tu sueño
    que edad tienes?

  • Anónimo
    MarjorieBordones
    2 oct 2018

    Uf!!!!

    Me encantaria, una lipo en esos rollitos de espalda, ademas marcar cintura , y todo eso poner en gluteos, y lo mas importante sacar mi guatita delantal tengo poco pero me acompleja bastante y ombligo nuevo.... ya tengo 2 hijos y no tendré más....
    Y exigentemente si se pudiese solamente implante mamario, ya que al dar pecho quedan blanda y caídas.....Pero lo importante es lo de arriba...


    Solo esperar ganar mas dinero para poder hacerlo..... y que ya no sea un sueño.....

  • Anónimo
    daniolguin
    Usuaria Vip
    6 sept 2018

    Maria Herreros
    de donde eres, para que ciudad buscas operarte?


    yo quiero gluteos! jeje

  • Anónimo
    MariaEHerreros
    30 ago 2018

    Mi deseo es operarme la nariz, y sentirme bonita. Llevo años sintiendome fea y es horrible. No sé como se siente el sentirse linda.
    Y poder usar cualquier peinado sin importar como se va a ver mi narizota, sin necesidad de maquillarme como loca. Y sonreir en paz.

  • Anónimo
    LiliPrixilaIslaDiaz
    29 ago 2018

    Simplemente yo quiero que me saqyen la guatita de delantal nada mas que eso y no subo fotos porque mirarme yo al espejo me da verguenza menos me gustaria que otras personas vieran mi guatita si lo unico que eh echo despues de tener a mi bebe menos es taparme usar ropa ancha para que no se note tanto pero esto ya me tiwne estresada y deprimida ayudenme porfavor

  • Anónimo
    fatiman
    28 ago 2018

    Denisse, que te quieres hacer?

    mi abdomennnnn!!

  • Anónimo
    DenisseRiveraMorales
    7 ago 2018

    Mis deceos son operarme,quedar bien y que sea pronto..

  • Anónimo
    CLAUDIATEN
    8 jun 2018

    Karina, has visto los precios por fonasa?

  • Anónimo
    KarinaRebolledo
    5 jun 2018

    Me encantaría sueño cada día con abdominoplastia liposucción generalizada y implante mamario

  • Anónimo
    damarisita
    4 jun 2018

    Simplemente poder operarme!

  • Anónimo
    Allison24
    1 jun 2018

    Mis tres deseos, primero que todo salga bien en mi operacion, por mis hijos, segundo obtener los resultados deseados en abdomen y gluteos y tercero volver hacer deporte a gusto.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio