Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

duración de la micropigmentacion de CEJAS

Anónimo
pao_
Osorno (ciudad) · Creación: 4 ago 2016 · Última respuesta 29 ene 2018

cuanto tiempo dura la micropigmentacion en las cejas. Tengo muy pocas y claritas no me gusta la forma que da a mi cara. gracias

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    carmen2009
    29 ene 2018

    si que tienes finitas las cejas michelle, aunque las tienes muy lindas de forma. Habría tal vez que oscurecerlas mas. Si no deseas algo permanente la mejor opción es tintura. Hay algunas que ayudan a hacer un efecto mas grueso en el vello. Yo lo que recomiendo, por los resultados naturales es el microblading. Lo conoces?

  • Anónimo
    MichelleVelizGoles
    28 ene 2018

    Carmen2009, qué me podrías aconsejar para oscurecer mis cejas y q no se salga? Son muy claritas y despobladas, en general tengo pocos bellos. No sé que será mas conveniente pero no quiero que sea algo grotesco como cuando se nota que es una
    línea casi de plumón. Por otro lado, me da miedo hacer algo permanente por si no me gusta como. Quedan :(

  • Anónimo
    carmen2009
    12 sept 2016
    Mejor comentario

    sera tan necesario una micropigmentacion de cejas en estos tiempo hay muchos maquillajes que nos ofrecen maravillas soy maquilladora y te puedo aconsejar que veas otra opción hay de varios precios , incluso resistentes al agua...

  • Anónimo
    Solmamdel
    10 ago 2016

    Quiero regalarle esto a mi mama solo para sus cejas..... Algún dato de centro donde las hagan plis.

  • Anónimo
    fiorona
    9 ago 2016
  • Anónimo
    sirenaplaya
    6 ago 2016

    yo me pongo pestañas postisas y me veo muy bien, me parece interesante poder pintar mis ojos, lei que son con pigmentos con eso pintan. Cuando una esta de vacaciones ne la playa el pintar los labios asi permanente es una ESTUPENDA IDEA¡

  • Anónimo
    friday
    6 ago 2016

    es bakan el maquillaje permanente mi hermana mayor tiene los labios y las cejas le ha durado harto

  • Anónimo
    fernandatrue
    4 ago 2016

    con que se hace, tinta pero ¿cual es nombre tu lo sabes?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio