A pesar de estar en un peso normal, siento que se me acumula la grasa en la papada. He visto la opción de la cirugía y no me convence mucho. Me han llegado algunas promociones de Belkyra. Unas microinyecciones que estimulan la eliminación de grasa.
¿Alguien lo ha ocupado? ¿Funciona? ¿Que tal de precio?
Hola!
he leido varios articulos y al parecer si funciona.
lo que no tengo son datos de Brasil, en chile hay muchos!
cuanto vale en chile? cuanto en brasil?
tengo entendido que funcionan, un amigo se inyectó hace 1 año en brasil y todo bien.
lo hiciste finalmente?
Te operaste Antonela?
fotos please!
Hola antonela
como te ha ido en la busqueda?
encontraste un buen tratamiento para la papada?
leía en una pagina de brazil que ahí ya lo tienen. Y si es verdad, es minimamente invasivo, no así para los bolsillos.
Estuve mirando y parece ser realmente efectivo, pero en Chile se esta aplicando? ...sólo encontré lo que cuesta en Europa y es caro.
A veces el que se vea un poco de papada tiene que ver con tener poco mentón.
Lili hace tiempo que estaba con ganas de una lipo para la papada (entre otras cositas) Pero te he visto que se habla mucho de este producto y que realmente funciona. Buscalo en Youtube.
Con cirugía te refieres a liposuccion en la zona de la papada? ... yo creo que eso es lo mas efectivo que existe.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.