Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

alimentos luego de una mentoplastía

Anónimo
aromatica43
Rancagua · Creación: 7 feb 2017 · Última respuesta 6 may 2018

A los cuantos días puedo comer normal luego de una mentoplastía, hay alimentos que debo evitar?

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    cristinass
    6 may 2018

    Aromatica
    cuanto te costó el tratamiento?

  • Anónimo
    aromatica43
    25 ene 2018

    Lily fue con implante. Dr Sergio Valenzuela, clinica lo curro. aproveche una oferta que salió publicada. Gran cirujano recomendable. De avance no lo haría, es muy invasivo.

  • Anónimo
    lily_
    Usuaria Vip
    22 ene 2018

    aromatica43 me podrías decir con quien te operaste? fue prótesis de mentón o avance oseo?

  • Anónimo
    amparomolina
    7 feb 2017

    segun artículos médicos sale que es mejor evitar los alimentos duros, o los opuestos helado / calientes y mejor nada de nada de comidas ácidos.

  • Anónimo
    aromatica43
    7 feb 2017
    Mejor comentario

    hola la operacion dura como 1 ahora, pero depende de cada persona Lety. y se puede hacer con sedaccion local o general. Lógicamente general si el trabajo es mayor. Todo bien con esto¡¡¡

  • Anónimo
    lety_44
    7 feb 2017

    ¿cuanto dura la cirugía? me da miedo la anestesia general como es tanto rato me imagino cualquier cosa

  • Anónimo
    solgarrido
    7 feb 2017

    que bueno que te has hecho esto yo sueño con que mi cara tenga las proporciones adecuadas, son muy perona y lo mio seria limar, pero es inalcanzable por lo menos ahora para mi. Lo bueno es que no deja cicatriz el año pasado lei mucho sobre esto asi que felicidades

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio