Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Se podrán quitar las manchas con Laser Spectra o Q-Switched

Anónimo
Karinorellana
Santiago · Creación: 15 mar 2018 · Última respuesta 3 may 2019

Estimados he leído por ahí que se pueden eliminar las manchas con láser.

Resulta que después de mi segundo embarazo la mancha de el bigote y nariz se han incrementado y me acompleja demasiado.

Fui al dermatólogo y me dijo que me tengo que cuidar toda la vida con protector solar verano e invierno y sombrilla en verano. He intentado con ácido glicolico y nada. La verdad ya no sé qué hacer. El maquillaje ya no cubre por completo.

34 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    galelita
    3 may 2019

    Carolina, tienes que aplicar productos especiales despues del laser fraccionado o dejarlo naturalmente que vaya funcionando?

  • Anónimo
    CarolinaCarvajal3
    28 abr 2019

    Yo que he probado de todo creo que lo mejor es el laser fraccionado , duele de **** madre , no puedes salir de casa como en una semana , el dolor del primer dia te preguntas si de verdad era necesario quitarte las manchitas , peroooooooo el resultado es de lo mejor , ahora debes tener minimo 6 dias libres , menos nooooo , porque se ve horrible ya que en definitiva el laser quema , pero la piel que sale es nueva , como de bebé

  • Anónimo
    dedario
    19 feb 2019

    Maria se borran los datos, disculpa en que lugar los conseguiste? Son tratamientos naturistas ciertos?

  • Anónimo
    MariaBadilla
    16 feb 2019

    Hola chicas me siento feliz creo que la crema exfoliante y el aceite me han ayudado.
    La crema exfoliante de zeolita natural la compré en una feria artesanal tel. ******** me costó 5.000 pesos.
    El aceite de rosa mosqueta natural me costó 4.000 y el contacto es **************************************

    Por mi parte seguiré usando estos productos, ya que he visto resultados favorables.
    Saludos

  • Anónimo
    jarpayt
    11 feb 2019

    mariabadilla, donde compras ese aceite? gracias!

  • Anónimo
    MariaBadilla
    7 feb 2019

    hoy que ha pasado el tiempo puedo decir lo siguiente: mi cara esta casi igual, las pecas disminuyeron considerablemente pero las manchas no. ahora estoy usando aceite de rosa mosqueta natural, veremos que pasa.... quiza deba resignarme no lo se. saludos

  • Anónimo
    palomma_87
    7 feb 2019

    sademg, buscas para santiago?

  • Anónimo
    sademg
    1 feb 2019

    María Badilla, me podrías dar el dato del dermatologo con que te atendiste por favor... muchas gracias

  • Anónimo
    dedario
    7 nov 2018

    cualquier farmacia? pucha y tienes los detalles? estoy muy interesada.

  • Anónimo
    MariaBadilla
    6 nov 2018

    en farmacias, me costo casi 10.000 pesos, se manda hacer con receta.

    saludos

  • Anónimo
    jamaica
    5 nov 2018

    Donde se manda a hacer mariabadilla y cual es su valor aproximado? gracias!

  • Anónimo
    MariaBadilla
    31 oct 2018

    la crema se compra con receta y se manda hacer, tiene varios componentes como acido glicolico, acido hialuronico, hidroquinona y varios mas que no me recuerdo, yo creo que la crema es la buena.

    saludos

  • Anónimo
    nelia34
    31 oct 2018

    maria
    que crema es y su valor por favor? gracias!

  • Anónimo
    MariaBadilla
    30 oct 2018

    HOLA CHICAS, LES CUENTO ME HE REALIZADO DOS SESIONES, DEBO DECIR QUE SI ME HA ACLARADO LA MANCHA NO HA DESAPARECIDO PERO HA MEJORADO, YO CREO QUE EL LÁSER EN CONJUNTO CON LA CREMA HACEN EL RESULTADO. AL PRINCIPIO ESTABA TAN ANSIOSA QUE ME APLICABA LA CREMA TODAS LAS NOCHES Y SE ME PELO LA TENIA ROJA TERRIBLE, ES POR ELLO QUE LA SUSPENDÍ Y AL RECUPERARME VOLVÍ A USARLA CON AS PRECAUCIÓN Y SI ME HA DADO BUENOS RESULTADOS, LO QUE NO ME GUSTA ES QUE SE ME SALE LA PIEL SUPERFICIAL Y AL MOMENTO DE MAQUILLARME SE NOTA MUCHO ES POR ESO QUE VUELVO APLICARME PROTECTOR SOLAR SOBRE EL MAQUILLAJE Y PASA PIOLA.
    EN CUANTO AL VALOR YO ME HABÍA EQUIVOCADO YA QUE CADA SESIÓN ME SALIA A 76 Y ALGO. PARTICULAR SE QUE VALE 144 MIL PESOS. LA VERDAD ES QUE NO ME SEGUIRÉ HACIENDO EL LÁSER YA QUE NO ESTOY EN CONDICIONES ECONÓMICAS, PERO SI SEGUIRÉ USANDO LA CREMA YA QUE ES BUENÍSIMA.
    SI BIEN LA MANCHA NO HA DESAPARECIDO DE UN TODO, ES LO QUE MEJOR ME HA DADO RESULTADO. YO HE PROBADO MIL Y UNA COSA Y ESTO ME HA DADO EL MEJOR RESULTADO.
    AS CON RESPECTO A LAS PECAS MELAS QUEMARON Y YA DESAPARECIERON.

    SALUDOS CHICAS

  • Anónimo
    Flora35
    30 oct 2018

    Pucha Maria no volvió a contestar. Tu Lili para que específicamente buscas láser? Manchas o rejuvenecimiento?

  • Anónimo
    lily_
    Usuaria Vip
    25 oct 2018

    MariaBadilla con que doctora te estás tratando? Y que láser es el que están utilizando?

  • Anónimo
    hedy43
    9 oct 2018

    Maria Badilla
    76 mil por cuantas sesiones y donde?
    muchas gracias!

  • Anónimo
    tecnologica
    3 oct 2018

    Pucha Kari te salió super caro y no ha hecho mucho. Que te dicen las chicas del local? ese tratamiento te los sugirió el dermatólogo? Amiga ojalá que cambién los resultados, total aun te quedan algunas sesiones.

  • Anónimo
    Karinorellana
    3 oct 2018

    Srtas. Voy en la sesión 8 y a mi parecer nada me ha dado resultados pague por algo que esperaba mejores resultados $420.000 eran 10 sesiones. Aún no he hizo a mis siguientes sesiones por un problema que me ha salido un herpes muchas veces, onda cada semana me dura 2 días. Debo admitir que estoy usando mucho maquillaje.

  • Anónimo
    MariaBadilla
    2 oct 2018

    NO LO LLAMARÍA DOLOROSO, SINO RARO, INCOMODO POR QUE COMO BIEN LO DICES QUEMA. IGUAL YO HE TENIDO DOLORES MAS GRANDES COMO MAMA (PARTOS), ASÍ QUE PARA MI NO FUE NADA TERRIBLE, RESPONDIENDO A LA OTRA PREGUNTA QUE ME HABÍAN HECHO ME SALIO EL PROGRAMA POR 76 MIL Y ALGO. SALUDOS.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio