Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien se a operado con el doctor Esteban Torres

Anónimo
Carolacorrrea
Usuaria Vip
Curicó (ciudad) · Creación: 4 dic 2017 · Última respuesta 28 jul 2023

Saber si se han operado con el doctor Esteban Torres

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CaritoCasimis
    28 jul 2023

    Pregunto lo mismo alguien que se haya operado con el Dr Esteban Torres?

  • Anónimo
    SharisesParedesEspej
    9 oct 2021

    Hola chicas , consulta como les fue con sus operaciones? El doctor torres que tal es? En cuanto van los precios mas menos??

  • Anónimo
    Rosalejandra
    12 sept 2021

    Hola, al final con quien te operaste? Yo me opere el lunes, y no he sentido casi nada de dolor

  • Anónimo
    Frannz
    Usuaria Vip
    23 abr 2020

    Hola Carolacorrrea! He leído en distintos foros de esta página que te operaste con el Dr Esteban Torres. Yo quiero ponerme implantes de glúteos y hacerme lipoescultura con transferencia de grasa en caderas. Leí que comentaste que el dr Danilla también es muy bueno y yo ya me evalué con él y proximamente me evaluaré con el dr Torres. Mi pregunta ¿es qué te hizo decidir por este dr? Como te ha ido con el implante de glúteos?.
    Un abrazo

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    19 feb 2020

    Hola a todas,
    ¿Conocen esta experiencia? Constanza se operó con el Dr. Esteban Torres: https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/1-dia-de-operada-abdominoplastia-y-lipo-144011
    ¡Quedo atenta a cualquier duda!

  • Anónimo
    nena_33
    Usuaria Vip
    18 feb 2020

    Ken50 tienes más opciones de dres o solo el dr Torres?

  • Anónimo
    Ken50
    14 feb 2020

    Carolacorrea y de que te opero el Doctor Torres ,yo quisiera hacerme una lipoescultura y abdominoplastia.

  • Anónimo
    Carolacorrrea
    Usuaria Vip
    14 feb 2020

    Ken50 los dos son reconocidos ,yo me operé con el doctor esteban torres y para mi es lo mejor !!!

  • Anónimo
    Ken50
    13 feb 2020
    Mejor comentario

    Hola ,que doctor tiene mejor referencias , el doctor Esteban torres o Stefan Danilla, me pueden decir alguien que se operó con el , por favor.

  • Anónimo
    Malvareza
    28 ago 2019

    Muchas chicas

  • Anónimo
    Carolacorrrea
    Usuaria Vip
    26 ago 2019

    Malvareza tienes que escribir a su teléfono y la persona encargada te va a dar todos los valores y detalles ... busca al doctor por Google ,por insta ,face ... es espectacular 💯 % recomendable ,yo me opere con él y es seco .

  • Anónimo
    jadee
    26 ago 2019

    Malva hay una chica que se hizo hace poco una lipoabdominoplastia con el y le salió como 5 millones. Pero lo incluye todo, los masajes, fajas, etc.

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/1-dia-de-operada-abdominoplastia-y-lipo-144011

  • Anónimo
    Malvareza
    26 ago 2019

    Cual es el
    Costo de la abdominoplastia del doctor Esteban torres?

  • Anónimo
    Stefi29
    Usuaria Vip
    7 jun 2019

    Carola, se que han pasado un monton de años jaja pero buscando inormacion del Doctor Esteban Torres llegue a la tuya.... Alguna se a operado con el ?

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    11 dic 2017

    Genial Carolina. Además mamas? Te sale muy caro ambas operaciones? Bueno lo importante es que quedes bien. Supongo que mas respuestas no obtuviste del anterior cirujano.

  • Anónimo
    Carolacorrrea
    Usuaria Vip
    11 dic 2017

    Gracias ... en todo caso voy con toda la confianza porque sé que el
    Doctor es muy bueno ,estoy tranquila y tb me
    Va a arreglar las mamás y glúteos

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    11 dic 2017

    Carolina como estas? El dr. Torres es un excelente cirujano, además de miembros de la SCCP, tiene especialidad en Cirugía Plástica. Finalmente has decidido operarte con el? Mira te dejo dos experiencias de niñas que lo han hecho, el problema es que no es el mismo tratamiento que buscas, pero te servira para hacerte una idea. Tu como estas? espero que estes mejor. Un beso Carolina y suerte en todo.

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/clinica-estetica-me-ayudo-a-ser-feliz-4804

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio