Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Transferencia glutea - Cojín post operatorio

Anónimo
Pashina
Santiago · Creación: 28 may 2021 · Última respuesta 4 jun 2021

Hola!!! Espero estén todas muy bien!! Me hare una lipo vaser con transferencia glútea a mediados de junio, me gustaría saber si alguna tiene el cojín post operatorio o si tienen el dato de donde comprarlo. He leído y escuchado experiencias que indican que es bueno no aplastar la zona por bastante tiempo y me interesa mucho cuidar la inversión jajaja. Les dejo la imagen del cojín. Gracias!!

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Pashina
    4 jun 2021

    Hola Marce:

    Aun no me opero. Lo haré con el Dr. Eduardo Villanueva el 19 de junio. Será una lipo vaser con mini dermoplastía Estoy muy nerviosa, pero por el post operatorio más que por la cirugía. Espero que no sea muy doloroso.

    Saludos,

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Usuaria Vip
    29 may 2021
    Mejor comentario

    Bienvenida Pashina

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Con qué cirujano te vas a operar?

    ✅ ¿Cuándo te vas a operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio