Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Terrible experiencia

Anónimo
Karlitaur
Santiago · Creación: 25 jul 2018 · Última respuesta 28 sept 2021

cabo de salir de esta ****** de clínica pésima experiencia en clínica wlk me realice una lipovaser con transferencia de glúteos 13 de julio del presente un sueño echo realidad cuando al sacarme a faja y darme cuenta del trasero q me habían dejado fue todo terrible Pense que darían forma a mi cuerpo Al acercarme a la clínica para hablar con el doctor solo me dice q hay q esperar como si por obra de magia el trasero fuera a crecer ... Qué no puede hacer nada que tipo de cirujano es cuando tendría q dejar a las pacientes felices y no así como si fuera poco le pido una nueva cirugía o devolución del dinero me dice q no que hay q esperar y mejor así para no tener yo problemas

85 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ChristiBetancourtAra
    28 sept 2021

    Es verdad hay que esperar 🤣🤣 vieja exagerada y problematica! Me he operado dos veces ahi y un 7!

  • Anónimo

    Anónimo

    21 sept 2021

    Por Dios! Tienen que operarse con cirujanos plásticos certificados!!!! Hasta cuando tan irresponsables con sus cuerpos. Los “médicos cirujanos” son medicos generales, no les enseñan a operar, con suerte un apéndice.
    Averigüen bien antes de ponerse en manos de inescrupulosos.
    **********

    Ahí debe de ir que su especialidad es CIRUGIA PLASTICA!!! Medicina estetica tampoco es una especialidad, son unos cursitos de un par de meses no mas.

  • Anónimo
    Silvianto
    2 jun 2021

    Hola Karlita, me pasó lo mismo pero en otra clínica, solo un control a los 2 meses, ahora la clínica está cerrada por la seremi, aún no quiero dar el nombre con la esperanza que se hagan cargo, soy delgada y con un cuerpo bonito antes de la cirugía, quería más que nada tener un abdomen plano y cintura más pequeña, me dejaron llena de cicatrices y mi abdomen irregular, dividido en 2 , mismas medidas, igual quedé solo con un abdomen más feo, que debo hacer??? Escribo y me dicen el doc solo está viendo casos urgentes, la clínica está cerrada por la seremi, tienen alguna sugerencia de algún doctor bueno?? Que no sea tan caro ya que me gaste mis ahorros, más encima me aspiraron el sacro sin que yo lo pidiera y me quedó un trasero más pequeño, esto es una pesadilla, tengo 4 meses de operada, Karlita como

  • Anónimo
    ccarsalbien
    30 sept 2020

    Hola. Yo tengo una buena experiencia con el doc aunque debo reconocer que el doc es muy serio y directo. Eso a mi si me gusto de el porque me dijo las cosas como eran sin engaños. habia ido antes a una consulta con otro cirujano plastico y me pintaba todo color de rosa...... Yo estoy muy conforme con el doc Julio. Tome una cirugia combinada en rinoplastia con aumento mamario y nada que decir. Ya estoy de alta definitiva, ya no tengo la giba pronunciada que antes tenia, ahora con mi nariz en resbalin y mis pechugas se ven hermosas :) Espero servirles de ayuda. Estoy muy contenta!!

  • Anónimo
    Javiera645
    20 abr 2020
    Mejor comentario

    Mi nombre es Javiera el día lunes 20 de abril de 2020 a las 13:00 hrs fuí atendida por el médico cirujano julio lafuente,en la clinica primaestetica asistí a su consulta médica (pagada $30.00) para una "evaluación" de una rinosplastia, lo cual me dejó muy decepcionada su atención, no me reviso la nariz, ni si quiera me examinó las fosas nasales, no hizo ni el mínimo intento de evaluar mi nariz.
    Le comenté que hace un tiempo me realicé una rinomodelación de acido hialuronico y me respondió que si me realizaba la cirugía no sabía los resultados que podía tener. Me dijo literal “ No tengo idea como vas a quedar”.Me sentí estafada con su respuestas y forma de evaluación.

  • Anónimo
    olaia
    4 mar 2019

    Mmm no se da nalgas, igual se te nota trasero. Donde no se ve mucho es en el abdomen. No está muy definido. Te dijo que te sacó 6.5 de grasa?? Eso es super arriesgado.

  • Anónimo
    Andrea_Lopez
    4 mar 2019

    Hola Karlita
    Yo concuerdo con MissEmma, te sugiero pongas una foto del antes para ver realmente lo que te pasó. En tu foto, más bien te ves delgada y con cintura, se nota que es una foto de poco tiempo después de operada

  • Anónimo
    carlytta25
    23 feb 2019

    Quien te operó y en qué clínica?

  • Anónimo
    MissEmma
    20 feb 2019

    Hola Karlita, es una pena que no te sientas conforme...ideal si pones un foto del antes, así vemos el caso Completo

  • Anónimo
    Karlitaur
    20 feb 2019

    Negrita así es solo decir que son incompetentes como profesional jamás respondieron jamás lo Arán solo no siga cayendo gente pensar que ahora debería estar toda regia como dices y no es así después de la cantidad de dinero que pague para esto , esptt totalmente arrepentida

  • Anónimo
    Nala
    Usuaria Vip
    20 feb 2019

    Karlitaur que bueno que te decidiste a subir una foto, la verdad es que es como que no te hubieses operado, ahí no se ve nada de Lipotransferencia y como tú comentas el abdomen se ve normal, y tu bien comentaste que no te operaste con sobrepeso ni tanta grasita extra, deberías estar toda curvilíneas para lo que pagaste. (Para eso pagas y no es barato) que rabia que no responda esta gente es muy irresponsable.

  • Anónimo
    Karlitaur
    20 feb 2019

    Chicas después de hablar con negrita 321 me decidí a subir una de las fotos
    Así fue como me dejó el gran doctor Briceño de clínica wlk en julio pasado luego de hablar con él solo dijo esperar nunca me llamaron y menos mandaron una disculpa de manera escrita así fue como le dio forma a mi cuerpo jajajaja y agregó 400cc de grasa en mis glúteos y más aún según el aspiro 6'5 litros cosa que otros cirujanos me explicaron que no se podía
    Espero que no siga cayendo gente o que respondan por qué mi cirugía no fue regalada pague millones por ella .vean esa foto y comparen otras cirugías cómo queda inmediatamente espero que de esta manera la clínica se ponga en contacto conmigo ya que ellos tienen mis datos o solicitar mi correo por este medio aunque dudó lo hagan

  • Anónimo
    Multiayuda
    19 feb 2019

    Chicas ya he enviado un correo por interno. Lo he enviado al correo de Negrita321 con el correo de Karla.

    Mil gracias por la comprensión.

  • Anónimo
    Karlitaur
    19 feb 2019

    Negrita 321
    Yo no tengo problema si quieres hablar internamente e incluso si estás pensando en realizarte alguna cirugía te puedo dar el dato de un excelente cirujano ya que yo hace poco me hice un aumento mamario (claramente quería volverme hacer la lipo con aumento de glúteos pero el cirujano me recomendó que tenía que hacerlo al año de la cirugía anterior)
    Multiayuda puede enviarle mis datos no tengo problemas

  • Anónimo
    Multiayuda
    19 feb 2019

    Buenas tardes Chicas.

    Es por su propia seguridad que el sistema no permite el intercambio de datos. Pero si ustedes desean ponerse en contacto pueden confirmarme e internamente las contacto.

  • Anónimo
    Andrea_Lopez
    18 feb 2019

    **********************************

  • Anónimo
    Andrea_Lopez
    18 feb 2019

    Gracias!

  • Anónimo
    Karlitaur
    17 feb 2019

    Hola claro Andrea envíame tu correo y con gusto te las mando.

  • Anónimo
    Andrea_Lopez
    17 feb 2019

    Hola Karlitaur
    Como estas? Tienes fotos del antes y del después para que nos puedas ayudar a todas a ver que te hicieron? Tengo dos amigas que se han operado con el Dr Briceño y han quedado estupendas y yo quiero agendar con el! Te agradecería mucho si me puedes orientar. Mil gracias

  • Anónimo
    filipina
    10 feb 2019

    Hola negrita, para cuando tienes fecha con el doctor Contreras?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio