Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendaciones para reafirmar piel post lipopapada

Anónimo
Aoki
Santiago · Creación: 22 mar 2024 · Última respuesta 22 mar 2024

Hola. Tengo 36 años y hace casi 2 meses me realicé una lipopapada con marcacion mandibular. Lamentablemente, ya no confió en el cirujano (dental) que me la hizo, porque me recomendó que me hiciera radiofrecuencia todos los días con alguna máquina casera. Me dijo que la RF de clínica y casera es lo mismo, y quede plop! No me da tiempo ni confianza de preguntarle bien, porque atiende a la rápida, solo por cumplir con el control post operatorio, con un pie en la puerta para irse.

Es realmente recomendable la radiofrecuencia o debo esperar un poco más? Hay mejores tratamientos?

Además, la marcación mandibular no quedo tan bien, y sigue teniendo un poco de grasa.

Tengo fibrosis y me dice que es un tendón que sobresale

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Aoki
    22 mar 2024

    Olvidé mencionar que uso la mentonera el mayor tiempo posible, asistí a drenajes y me hago masaje diario

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio