Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendaciones faja post quirúrgica

Anónimo
Rooo
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 7 sept 2019 · Última respuesta 13 sept 2019

Hola lindas, Estoy buscando una faja post quirúrgica ... En la clínica la asistente del doctor me dijo que una de las enfermeras las vendía a 72 ahí mismo, la encontré caritas( obvio sé que no valen 30 lucas), uds me pueden decir que marca compararon y dónde las consiguieron para una liposucción. Ayúdenme con sus experiencias, además he leído que es mejor tener 2 fajas

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    13 sept 2019
    Mejor comentario

    Yo he ocupado las fajas MyD me he comprado muchas por PaoPink son buenísimas se las recomiendo son fajas especialidas postquirúrgicas

  • Anónimo
    Yecsik
    12 sept 2019

    Chicas yo tengo una faja a la venta es con 4 broches de ajuste solo la use 2 veces es para talla aprox 44-46

  • Anónimo
    Calepi
    10 sept 2019

    MGF manuel antonio prieto 0176

    Ahi la compre yo...

  • Anónimo
    Rooo
    Usuaria Vip
    10 sept 2019

    Chicas que marca compararon, me tinca la María e es con 4 niveles de ajuste

  • Anónimo
    Calepi
    9 sept 2019

    78.000 me salio, hoy fui a comprarla y despues los ajustes salen 15.000 y se demoran app 1 hora

  • Anónimo
    Bardot
    9 sept 2019

    Calepi que marca es la faja que compraste tu? Pucha esta cara...

  • Anónimo
    Calepi
    8 sept 2019

    A mi la kinesiologa me ha dicho que no sirven, en la descripción indican que si sirven para post cirugías, pero en verdad no ya que se necesita otro tipo de compresión, por algo es la diferencia en el precio 👍

  • Anónimo
    Fandre
    Usuaria Vip
    8 sept 2019

    Hola si sirven mira

  • Anónimo
    Calepi
    8 sept 2019

    Fandre , me han dicho que no sirven ese tipo de fajas , no se , pero menos mal no alcanze a comprar...

  • Anónimo
    Fandre
    Usuaria Vip
    8 sept 2019

    Hola Rooo, he visto varias páginas donde venden fajas Paopink, Lcoello, y dependiendo del tipo de faja es el precio, aunque no tengo referencias si serán buenas o no.

  • Anónimo
    Calepi
    8 sept 2019

    Hola yo me opere el 3 de sept y solo tengo la que me dieron, y la verdad que el lunes ire a comprarme otra, es realmente necesario, me dieron el dato del proveedor y es en providencia vale 78.000 y despues los ajustes 15.000 de hecho la que tengo yo es 38 y tendre q ajustarla por ende la asistente me recomendo comprar la otra talla 36 o 34

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio