Hola les cuento que me opere hace 15 días, estoy con mis masajes normales, pero tengo una duda la faja de menos marco atrás en la parte de la cola les dejo una foto.. me pusieron unas esponjas pero me dieron alergias ... que puedo hacer ??????? Me quedará así para siempre ????? Ayudaaaa
Andreita,
tienes algun bono rebaja? dime que siii porfa!!
hola queda en alonso de cordova...**********************
comparte que vas de mi parte y que viste el foro.
saludos y me cuentas como te va....cariños
Donde queda esa clinica andreita?
me avisas, me opere con el doctor Max Prelog de la clínica Renacent...son secos, la clínica un 7
Andrea te ves estupenda. Yo creo que a futuro necesitaré una faja, pero antes me gustaría conversar con el dr. para ver que faja necesitare. Tu donde te operaste y que te hiciste?
Andreita, puedes dar mas detalles de las fajas por favor? gracias!
si gustas nos juntamos y te las muestro...
Andreita, las fajas de que material son?
debes re sudar!!!
hola usa las fajas son mortales y creeme que te baja el liquido, es lo mejor que existe.
Cata, que tal? como has estado estos dias? mejor? besos
Cata que linda cintura te está quedando. Oye aparte de eso, que loco lo de los pliegues aquellos, supongo que tendrán que masajearte esa zona. Ya te ha dicho algo el cirujano?
Pucha y que te ha dicho el medico? Que fome, tal vez tendras quehacer masajes extras
Paciencia amiga, son molestias normales al principio.
que modelo de faja usas?
La faja se me marcó atrás en la espalda ......
Ahiiii siii está bien escrito
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.