Hola mi nombre es katherine y estado buscando donde realizarme Una mini lipo y encontré esta clínica y no entregan muy buena atención online piden transferencia para reservar cupo $100.000 No muestran lugar donde operan sólo donde hacen los drenajes y consultas solo espero que no operen hay no dan nombres del doctor que realiza la cirugía si alguien se operó hay agradecieria una referencia
Esta es una foto real de mi operación. Donde el resultado fue muy sub óptimo, ya que quedó mi guata horrible, como si solo me hubiese hecho una cicatriz y no una mini lipoabdominoplastia. La cicatriz es más grande que la de una mini abdominoplastia y asimétrica, está más larga de un lado que del otro. Me sacaron los drenajes al dia siguiente de la cirugía (tanto que me dio una terrible anemia y donde sentí mucho dolor) y se me acumuló mucha sangre, la que se me empezó a coagular. Tratando de escapar se me inflamó la zona que se ve mas oscura y la dra romina que me operó me abrió para sacar los coagulos dejando abierto por alrededor de 2 semanas, y mientras algún médico decidía hacerse cargo de mi caso la herida se cerró sola quedando así de fea. Y no puedo hacer nada más que esperar 6 meses para volver a operar y tratar de Arreglar. Cabe destacar que los procedimientos dejan harto que desear, las medidas antisepticas muy bajas y por lo demás. Estoy totalmente arrepentida de haber llegado a esta clínica porque para ellos todo es normal y parte del proceso. Y hoy que me atiendo en la clínica de la catolica con una cirujano plástico de verdad me dicen que la forma en la que se hizo mi operación y como se abordó todo no fue la correcta. Y ahora estoy pagando las consecuencias. Cuento mi pesima experiencia para que no caigan en malas manos. Ya que perderán su plata y no quedarán conformes con los resultados.
Ojo que NO sin cirujanos plásticos. Busquen bien donde operarse porque a mi en esta clínica me dejaron pésimo. Todo para ellos es normal. Muy mala clinica.
Yooo! Feliz con mis resultados. Tienen todo en regla, equipo muy profesional, recomendado
Yo. Me operé con ellos un minilifting, el médico se llama entre otros que hay. Martín Cobo Maldonado tiene buenas referencias en su país. Del hospital san juan. Es muy agradable y tienen un mini pabellón en el piso 10 de la clínica Antofagasta. Ahí me intervinieron. Si les hace falta mucha atención post operatoria por qué él se va y uno queda a cargo de Just Beauti. Así que ahí no más la atención con Ellos, pero el médico muy bueno.
Hola, alguien ha conseguido referencias de Just Beauty?
Alguna referencia de just Beauty providencia ?
Bienvenida Katherine y gracias por participar del foro de Clínicas Estéticas🥰🥰🥰, estoy segura que muchas chicas podrán ayudarte a encontrar lo que buscas contándote su experiencia.
Mira, he encontrado este hilo en el foro, lee los comentarios, quizás te sirva!
👉https://forum.clinicasesteticas.cl/lipolaser/mini-lipo-ambulatoria-en-clinica-just-beauty-47169
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.