Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Necesito algún dato o referencia

Anónimo
Paoluir
· Creación: 14 sept 2018 · Última respuesta 8 ene 2023

Alguna experiencia con dr. Sebastián Enrique Puchi durán en su página DrPuchi.cl aparecen buenos resultados al terminar la operación pero no resultados con el tiempo, no lo encontré en la página de cirujanos de Chile

29 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DamarisGracielaSolis
    8 ene 2023
    Mejor comentario

    Hola, necesito saber por favor sobre experiencias de lipoescultura con el doc. Puchi y que tan confiable es?

  • Anónimo
    Gabrielafuentessoto
    14 nov 2022

    Hola necesito saber experiencias con el doctor sebastian puchi e visto muy malas experiencias :( y estoy dudando

  • Anónimo
    Ramcedp
    2 nov 2020

    Yo no lo recomiendo. Fui a evaluación, nunca vi al dr. Puchi. Me atendieron otras personas, me hice los exámenes, luego que pagué la reserva de operación en evaluación prequirurgica otro doctor me dice que no puede operarme las partes que solicitaba no te devuelven el dinero y la atención pésima.

  • Anónimo
    KaterinAlejandraAlmo
    13 may 2020

    Hola amigas, necesito datitos, tengo ganas de un aumento mamario con el doctor Sebastián puchi, alguna referencia. Ayuda

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    24 ene 2020

    Hola PauliVD 😊 ¿quieres hacerte una minilipo?
    Si necesitas más información sobre la cirugía aquí estaré para todo lo que necesites.

  • Anónimo
    PauliVD
    23 ene 2020

    Hola maripaz123, nos puedes mostrar fotos del antes y después, en qué lugar te operó el.doc??? Gracias

  • Anónimo
    eydi
    28 oct 2019

    Nathu encontraste cirujano? Estoy en la misma y de momento he visto buenos resultados con el dr. Ramires y el dr. Cerchiaro, pero me gustaría tener más referencias.

  • Anónimo
    Nathu
    19 jul 2019

    Hola, con qué médico cirujano recomiendan hacerse una lipo?

  • Anónimo
    maripaz123
    1 jul 2019

    Hola, hacia tiempo que no entraba.El pecio si, fue el que di.
    Me sacaron harto, como un litro o un pco más...
    Duele, si, pero vale la pena.
    Fue un martes o miercoles en la tarde y yo estaba al otro día en la pega, el viernes andaba en una fiesta, sin bailar ni tomar, pero fui igual. XD
    Igual la primera semana fue de harto dolor, moviendome lentito, se me llegaban a saltar las lagrimas en los drenajes, ya la segunda semana era mucho menos y a la tercrera ya nada.
    Ahora estoy por cumplir los 3 meses y tengo la barriga plana plana, feliz.

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    1 jul 2019

    Hola Paulina. Linda te dejo dos experiencias de chicas que se han realizado aumento con el dr. Puchi. En ambos casos con implantes Politech.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/aumento-de-senos-380cc-dr-sebastian-puchi-29056

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipoescultura/lipoescultura-y-mastopexia-con-dr-puchi-141090

    Tu te vas a operar con él? Ya tienes fecha o estás en período de averiguaciones?

  • Anónimo
    Palina
    1 jul 2019

    Consulta, quién se a realizado aumento mamario con el doc puchi?
    Recomendaciones porfa

  • Anónimo
    roxy2019
    20 jun 2019

    maripaz123 te salio en total 1100000? duele mucho?

  • Anónimo
    SOLEY
    24 may 2019

    Mari te salió super bien de precio amiga. Oye como cuanta grasa te sacó, necesitaste mucho tiempo de licencia?

  • Anónimo
    maripaz123
    15 may 2019

    Faja 3 meses,llevo uno. Voy en la segunda faja y la segunda tabla abdominal.

  • Anónimo
    maripaz123
    14 may 2019

    Hola Soley, si, esa me hice, por abdomen completo y flancos + los 10 drenajes (radiofrecuencia, masaje manual y presoterapia) pagué aprox 1.100.000

  • Anónimo
    SOLEY
    14 may 2019

    Maripaz que te hiciste una lipo Tumescente? Cuanto te salió con el dr. Viñas? Hasta cuando debes usar la faja?

  • Anónimo
    maripaz123
    14 may 2019

    Me hice un MELA de abdomen y flancos con Luis Miguel Viñas, impecable, llevo un mes, y estoy por cambiar de faja por segunda vez .. la primera la use una semana (la vendo por si aca, Salomé talla L, me operé teniendo talla 40), la que tengo ahora tambien estoy encontrando que ya no me aprieta tanto.
    La recuperacion fue super rapida, super buena.

  • Anónimo
    SOLEY
    14 may 2019

    Don como estas? Una consulta sobre la Vaser, notas con el tiempo que la piel se plega más a tu cuerpo?

  • Anónimo
    martacarrileo
    12 abr 2019

    Mery tu eres de Santiago? aun tienes la faja disponible?

  • Anónimo
    denn
    Usuaria Vip
    6 mar 2019

    Marta siiii es como si me pusiera fofa 😢 me imagino que es el proceso recién mañana cumplo 2 meses, y cada día la piel más firme y ya me quedan bien todos mis pantalones 😍 tengo la misma talla con la diferencia que ahora los uso dignamente, 😂

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio