Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mini Lipo Mela - Quisiera saber si alguien tiene experiencia con Mela

Anónimo
Evett
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 10 mar 2021 · Última respuesta 27 mar 2021

Hola. Quisiera saber si alguien tiene experiencia con Mela o Mini Lipo. Quisiera saber si es efectiva, si es doloroso el procedimiento y si recomiendan algún doctor o clínica que haga este procedimiento. Saludos y Gracias!

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Pazzz
    27 mar 2021

    Cuanto sale una operación aai?

  • Anónimo
    RosRoss
    19 mar 2021
    Mejor comentario

    Hola Evett, yo me hice una mini lipo en enero de este año, y la verdad es que la recomiendo a ojos cerrados. Me sacaron 3.7 lts de grasa (entre abdomen, flancos, espalda y axila) y el resultado lo comencé a ver al mes de operada. Hoy tengo mi abdomen planito, y la espalda sin ni una sola gota de grasa.
    En mi caso usaron anestesia general (porque además de la lipo me pusieron implantes mamarios) por lo que no sentí nada durante la intervención, pero el post en mi caso fue doloroso. Los drenajes linfáticos son imprescindibles, ya que gran parte del avance depende de ellos, y el uso de la faja hay que seguirlo al pie de la letra (en mi caso día y noche durante un mes y medio).

  • Anónimo
    Evett
    Usuaria Vip
    18 mar 2021

    Gracias Ross.. Y durante el procedimiento, mientras ponen las cánulas es doloroso? Recomiendas el doctor que te trató?

  • Anónimo
    Ross_y
    16 mar 2021

    El dolor depende de cuántas zonas te trates. No es inmensamente doloroso, yo me hice el abdomen y el dolor me duró unos 3 días... Lo doloroso son los drenajes linfáticos, pero hay que hacerlos. Y la faja que sin duda debes usarla porque la mayor parte de los resultados dependen de eso.

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Usuaria Vip
    10 mar 2021

    Bienvenida Evett

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.


    ✅ ¿Cuando te quieres operar?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio