Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

mini lipo con transferencia a gluteos

Anónimo
Nan_9241
Providencia · Creación: 13 oct 2020 · Última respuesta 7 oct 2021

Hola me quiero hacer una mini lipo con transferencia a glúteos, quien se la ha realizado en alguna clínica o centro de estetica que sea el mejor ( es con anestesia local tengo entendido) me recomendaron uno que se llama Medical Beauty Center en providencia Antonio Varas alguien lo conoce??? muchas gracias Nancy

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Carolyn78
    7 oct 2021

    Alguien que se haya hecho minilipo y transferencia glútea en Biotherapy?

  • Anónimo
    DanielaAlejandra1
    29 oct 2020

    Yo me operé en medical beuty centro, llevo un mes, sinceramente me quedó muchas irregularidades en el abdomen, depósitos de grasa en la parte baja, nose si fue que no me sacaron toda la grasa o la masajista np dreno bien. Mañana tengo control y veré que me dicen porque estoy totalmente disconforme

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    16 oct 2020

    Doctor Fredy Carrasco seco

  • Anónimo
    LuzMariaRodil
    15 oct 2020

    Hola yo también quiero saber alguien que recomiende clínica para minilipo me da miedo elegir sola y equivocarme

  • Anónimo

    Anónimo

    14 oct 2020
    Mejor comentario

    Hola yo estoy en las mismas e visitado 2 lugres donde la realizan y no me decido aun y necesito asesoria los 2 que e visitado tienen una diferencia de dinero además me gustaria saber de reultados reales de la minilipo

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio