Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mini Lipo con Dr Bendov ò Villanueva?

Anónimo
Katia_Alejandra
Ñuñoa · Creación: 8 feb 2020 · Última respuesta 4 sept 2020

Hola, como están?!, les cuento que después de mucho tiempo me anime y decidí que ya no quería seguir haciendo dietas, ejercicios, masajes, mesoterapias, etc en vano... tengo los típicos pollitos (abdomen alto, bajo y lateral caderas), fui a una evaluación hoy con el dr Bendov, pero también durante el día me llamaron de la clínica de dr Eduardo Villanueva (clínica Bellet), y no se cual es mejor... se que lo mío no es mucho (mi IMC es como 24,5... si son los rollos molestos que no se eliminan los que me tiene mal). En la clinica del dr Villanueva, las zonas como brazos y piernas te cobran 300 mil, no así en Bendov que te cobra 524 mil por cada zona (lo encontre algo caro para no tener mucho que sacar de ahí). Pero si se que para la zona del abdomen debe ser algo importante. ¿alguna que me cuente su experiencia en alguno de estos centros? en la clínica del dr Villanueva me comentaron que operan en. pabellones y tiene anestesiólogo y ocupan epidural. En caso de Bendov al parecer usa otra clase de anestésico y no tiene anestesiólogo, a no ser que lo pidas y cobra 400 mil extra solo por eso. agradecería cualquier experiencia, quiero hacérmelo pronto, la 1era semana de marzo.... :(

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nala
    Usuaria Vip
    4 sept 2020
    Mejor comentario

    Vani_30 claro!!! Me opere con el antes de mi matrimonio, me ofreció hasta la luna, le pague mucho dinero de la lipo y resultó que todo lo hizo a medias, le pague extra dos zonas entre ellos brazos, me hizo la mitad del brazo, eso es poco profesional. Cuando le dije que había hecho mal su trabajo me mandó al sicólogo. Fue horrible tuve que operarme con otro cirujano nuevamente para arreglarme todo lo mal que hizo. Trabaja con su familia y si lees su FB sabrás q no soy la única.

  • Anónimo
    VGG__30
    3 sept 2020

    Nala, puedes contarme tu experiencia? o enviarme el link.

  • Anónimo
    VGG__30
    2 sept 2020

    Katia, como te fue con el doctor Villanueva?, estoy cotizando con el mi operacion, porfa cuentame.!!!

  • Anónimo
    Nala
    Usuaria Vip
    4 ago 2020

    Katia_alejandra te operaste ?? Espero que NO con Villanueva, no lo recomiendo, tuve que operarme por segunda vez por su culpa, doble gasto, pésimo.

  • Anónimo
    Belen_31
    23 feb 2020

    Hola, yo este 21 de febrero me hice una lipo vaser con el doctor Villanueva y el es un 7. Estoy full inflamada eso si después de la operación, comienzo jalea y tomando mucho líquido para que baje luego todo. Te deseo mucho éxito!!!

  • Anónimo
    saris
    Usuaria Vip
    19 feb 2020

    Gracias Katia_Alejandra!

  • Anónimo
    Katia_Alejandra
    15 feb 2020

    Elegí ese doctor, porque cuando fue a la clínica bendov,note al médico apurado, con suerte 10 minutos.
    En cambio con el Dr Villanueva, estuve 1 hora. Me enseñó todo, me mostró fotos, etc.
    Además utiliza pabellón y anestesia epidural y hace la 7 partes de una vez. En la clínica bendov x otra parte solo operan x parte y usan anestesia bajo piel (algo así), no te dan faja y debes tramitarla... El doctor Villanueva te da todo.

  • Anónimo
    saris
    Usuaria Vip
    15 feb 2020

    Katia hola
    Por qué decidiste que fuera con el Dr Villanueva?

  • Anónimo
    claudiaromero432
    Usuaria Vip
    13 feb 2020

    Siii, manda las foticos y que todo salga como lo tienes planeado!

  • Anónimo
    Katia_Alejandra
    13 feb 2020

    Me voy de viaje y vuelvo el 23 de febrero.
    Los exámenes me los hago el 25 de febrero. Luego debo enviar a la clínica los resultados y pagar (me salio 2.450.000 pesos las 7 partes que me tienen que sacar), y luego ellos me darán disponibilidad de pabellón, así que no se la fecha aún. Pero ojala sea a mas tardar la 2da semana de marzo.
    Y obvio que enviaré fotos. Voy a pedirle a mi esposo que me saque fotos del antes.

  • Anónimo
    Maiteeee
    Usuaria Vip
    12 feb 2020

    Mandarás foticos Katia Alejandra para ver qué tal!

  • Anónimo
    claudiaromero432
    Usuaria Vip
    11 feb 2020

    Katia_Alejandra! y por cuánto te sale? cuándo te la haces??

  • Anónimo
    Katia_Alejandra
    11 feb 2020

    Por si a alguna le interesa, decidí hacérmelo con el doctor Villanueva.
    Ahí veremos que tal.

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    11 feb 2020

    Hola Katia_Alejandra,
    Te comento que del Dr. Villanueva no tenemos experiencias de minilipos. Pero encontré una con el Dr. Bendov. Creo que es pertinente que ingreses y le hagas las preguntas directamente:
    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/carboxiterapia/me-decidi-me-hare-una-mini-lipo-mela-y-carboxiterapia-93177
    ¡Que puedas tomar la mejor decisión!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio