Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

mesostabyl funciona?

Anónimo
Aileenr
Santiago · Creación: 9 sept 2019 · Última respuesta 10 sept 2019

Hola quisiera saber si alguien ha tenido alguna experiencia de inyecciones de mesostabyl, estoy evaluando antes de una lipo, la verdad por todo lo que he leido me da susto el post y la correcta eleccion de medico. Tengo solo algo de grasita localizada y estoy con dieta 😊, cualquier consejo se agradece

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Aileenr
    10 sept 2019
    Mejor comentario

    Si ez algo parecido por lo que lei, mesostabyl me lo quiero inyectar con una enfermera son mini inyecciones por zona y es barato (hay gente que se lo inyectan ellos mismos).
    El tema de los otros tratamientos no confio mucho :/

  • Anónimo
    Francisk77
    9 sept 2019

    Amiga pero si tienes poca grasa localizada puedes tratar con otros tratamientos menos invasivos. De la lipolisis laser he escuchado buenas recomendaciones. El mesotabyl es un quemador de grasa.. será como el Balkyra que es para quemar grasa de la papada? En que clinica lo hacen?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio