Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mejor Dieta post lipo vaser

Anónimo
Anónimo
Vitacura · Creación: 13 feb 2018 · Última respuesta 16 feb 2018

Hola a todas, este tema me tiene super preocupada, hay alguna dieta especial que se pueda seguir para bajar seguir bajando de peso despues de la lipo pero no perder la grasa de los gluteos? Al parecer todas las dietas muy restrictivas que son mas eficientes en ayudarte a bajar de peso y claramente quemar grasa, son el peor aliado de los nuevos gluteos... yo quiero seguir bajando pero quiero cuidarlo!

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Caroline333
    16 feb 2018
    Mejor comentario

    Les recomiendo que consulten a esta niña, ella se hizo una lipovaser con transferencia de gluteos y es bien deportista.

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/liposuccion/llegue-a-los-30-mejor-que-cuando-tenia-20-47211

  • Anónimo

    Anónimo

    13 feb 2018

    Pucha parece que hay que encontrar un equlibrii demasiado bueno para evitar quemar la grasa de los gluteos, lo mas importante es no hacer dietas demasiado restrictivas donde pasas hambre y el cuerpo manda la señal y busca en los depositos de grasa... los nuevos gluteos... pero parece que ejercitar con sentadillas para los musculos es importante tb... no cacho que onda el
    Cardio..: ojala alguien qie lo ha vivido nos cuente!

  • Anónimo
    Yazmin1
    13 feb 2018

    Nunca más se puede volver a hacer ejercicios que quemen calorías???

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    13 feb 2018

    bellisima es una excelente pregunta. Te dejo algunos tips mientras busco los alimentos que van a ayudar a mantener los resultados:

    Evitar el fumar para no perder células. Al comer bien y evitar los cigarrillos, los pacientes pueden aumentar significativamente la duración de sus resultados.

    Otras recomendaciones son: no quedarse de pie ni sentada por mucho tiempo, pero tampoco realizar ejercicios como los saltos o los aeróbicos. Los ejercicios que impliquen quemar calorías también quedan prohibidos. Por otra parte, es recomendable utilizar una faja o soporte en el área (que solo debe ser retirada en el momento de bañarse), con el fin de que esta provea el apoyo necesario durante el periodo de recuperación.

    te busco más info ok? Una duda bella, con que doctor te operas y cuando? te harás solo lipoescultura?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio