Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Logre mi cintura soñada

Anónimo
RoxannaPerez
Providencia · Creación: 31 may 2017 · Última respuesta 29 abr 2020

La búsqda de dr. me resulto fácil, ya q mis amigas me recomendaron al dr. Navarro Lo q más me sorprendió es q el dr. se tomó por lo menos 40min para dibujar y explicar lo q él aconsejaba junto con mis expectativas de lo q yo podía lograr con la lipo. Luego pase a revisar el valor, donde quede todavía más tranquila ya q todo estaba en un paqte. Me dieron un precio cerrado y lo mejor es q no me lleve ninguna sorpresa después. El valor incluye Eq. Médico completo, Clínica, 10 sesiones de drenaje con la kine, Faja, 4 sesiones de Reacondic Muscular y Controles hasta el alta. Así q solo tenía q decidirme. Antes de la cirugía no me prepare mucho, solo comí liviano los días previos y la ultima cena trate q fuera lo más sana y mantener el ayuno la noche previa a la cirugía. Estaba un poco asustada, solo recuerdo haber entrado a pabellón y luego despertar con una enfermera. Estuve en la clínica como hasta las 7 de ese mismo día, el dr. me fue a ver, con las instrucciones de cuidado y el alta.Los primeros días, les cuento q me lo dormí todo, les debo confesar q me sentía muy hinchada e incluso más gorda q antes, al quinto día partí a la consulta del dr. por mi primera sesión de drenaje y ahí empecé a ver los primeros resultados, ya a la 5ta pude ver q todo había bajado y la faja la podía hasta abrochar en el último botón. Luego q termine las sesiones yo me sentía cada día más flaca, por lo q tuve un doble incentivo para cuidarme. Ya cumplí más de un año. En resumen mis recomendaciones son: Aunq suene reiterativo, siempre escojan un dr. q pertenezca a la SCCP. Siempre elijan un dr. q les dará respaldo del post operatorio, drenajes y controles, y no q tengan q andar buscando. Además un dr. q se preocupe de ustedes después q ya pagaron. Tengan paciencia, el cuerpo toma su tiempo en drenar todo.Si se aseguran de escoger un buen profesional con el respaldo de un buen eq médico, todo saldrá mejor de cómo lo soñaron

84 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Victoria263
    29 abr 2020

    hola linda! donde te operaste? qué doctor fue?

  • Anónimo
    Barbara173
    Usuaria Vip
    26 abr 2020

    Hola. Llevo 3 meses post operada, no tengo vientre plano plano. Es norMal?
    Con lo del covid 19 no puedo ir a kine. Llegué a 7 sesiones de drenaje y justo íbamos a comenzar con radiofrecuencia.
    Me recomiendan alguna máquina para hacerlo desde casa? Hice un foro el cual subi foto.
    Gracias

  • Anónimo
    Sandra70
    Usuaria Vip
    3 ene 2020

    Roxana. Los drenajes te dolieron? Porque a mi siiii!!!! Mucho!!!!! Solo te hiciste masajes? No radiofrecuencia o cavitacion u otra cosa??? Cuanto demoraste en eliminar todo el liquido (drenar) y ver resultado?...ya me estoy impacentando...

  • Anónimo
    KarenBG
    30 dic 2019

    Hola Roxanna vi que quédaste muy linda y esto fue en el año 2017... mi consulta es la sgte, hasta hoy no has tenido efecto rebote? O engordado de otras partes del cuerpo ? Agradezco tu rspta. Slds

  • Anónimo
    estefania370
    31 jul 2017

    ¿¿tolva en agosto ye operas??? que bueno y que ganas de poder hacerlo, estoy juntando plata como loca.me asusta un poco los examenes yo he tenido apisodios de taquicardia.

  • Anónimo
    toiva
    18 jul 2017

    Hola Carolina , si todo sale como ha salido hasta ahora debería operarme las primeras semanas de Agosto

  • Anónimo
    carolinavictoriak
    18 jul 2017

    Ya tienes fecha de cirugia?

  • Anónimo
    toiva
    18 jul 2017

    Gracias:*

  • Anónimo
    marielaminogue
    17 jul 2017

    Todo saldra maravilloso Toiva! Todas las mejores vibras para ti !
    Felicidades !

  • Anónimo
    toiva
    17 jul 2017

    les cuento que los examenes de sangre ya estan todos aprobados , tengo que ir a buscar el electro y ya con eso estoy lista para la cirugia

  • Anónimo
    RoxannaPerez
    17 jul 2017

    Efectivamente. Organizandote con el tiempo. Ya tienes todo de tu parte .

  • Anónimo
    toiva
    17 jul 2017

    Al final lo q uno mas necesita es organizarse con el tiempo. Organizar tus sesiones de drenaje y los dias q necesitas para recuperacion . Pero los tramites te los hacen todos en la consulta del doctor Navarro

  • Anónimo
    carolinalyon
    16 jul 2017

    Gracias Roxanna .

  • Anónimo
    RoxannaPerez
    16 jul 2017

    En los primeros drenajes ya empece a ver diferencias y una evolucion pero fue comonal mes qye ya vi los resultados

  • Anónimo
    carolinalyon
    14 jul 2017

    gracias por la informacion Roxy , cuanto tiempo te tomo despues de la cirugia ver los resultados que hoy tienes ?

  • Anónimo
    RoxannaPerez
    14 jul 2017

    Carolita, negrita linda, los tramites son bastante faciles , evaluacion , examenes, fijas la fecha de cirugia , en la consulta del doctor navarro se encargan de todo y de estar acordandote de las fechas , tu solo te vas a probar la faja y ellos despachan a la clinica , sales de pabellon lipoaspirada y con la faja puesta , luego te acuerdan de todos los controles y los masajes

  • Anónimo
    carolinalyon
    14 jul 2017

    Buenísimo Tovia , muchas gracias por la información
    ademas de los exámenes tienes que hacer algo mas?

  • Anónimo
    toiva
    14 jul 2017

    fijate que me salieron bien baratos pero dependera de donde te los haga y tu sistema de salud
    yo me los hice en instituto radiologico providencia . Los examenes son electrocardiograma y varios de sangre

  • Anónimo
    carolinalyon
    13 jul 2017

    que examenes tienes que hacer para la cirugia ? son muy caros ? }
    te los puedes hacer en cualquier laboratorio?

  • Anónimo
    toiva
    13 jul 2017

    le ire contando toda la evolucion , por ahora me hare todos los examenes que el doctor Navarro me mando a pedir y de acuerdo a los resultados , todo se dara como lo programamos

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio