Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lipovaser, Doctor Ramirez

Anónimo
cataquiereoperarse
Usuaria Vip
Providencia · Creación: 29 ago 2018 · Última respuesta 31 ago 2018

Hola chicas, les cuento que tengo hora para operarme el 11 de octubre de 2018. Me hare una lipovaser mas implnates mamarios.Fui a la consulta con el doctor, me parecio muy serio y pude resolver todas mis dudas. El me vio y a ojos cerrados me indico que mi operación es un adbominisplatia, pero a mi me da susto que me corten la guata, motico por el cual le explique al doct que preferia una lipovaser..ademas no tengo tanta guata soy flaca solo tengo flacidez por los dos embarazos. El acepto pero me indico que no quedaría con un abdomen plano, que tal vez la piel no se pegaría tanto, pero que eso va a depender de cada caso.En lo personal no quiero quedar como barbie solo quiero corregir esos rollos michelin y la espalda que son horribles. Me gusto mucho el doctor lo encontré sincero. Si alguna esta a punto de operarse me puedes contar un poco su experiencia.

Gracias

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    alfayomega
    Usuaria Vip
    31 ago 2018

    Amiga pero tu no tení nada de guata. Mejor no te lo hagas. O al menos averigua con otro cirujano a ver que te dice. Trata de subir una foto de cerca y de lado para ver mejor como tienes el vientre. Mirate esta niña también le decián que una abdominoplastia era la solución y quedó peor:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia

  • Anónimo
    Ariana540
    Usuaria Vip
    30 ago 2018

    Ahhhh jaja quedo bien
    Sube una foto sin filtros!!!!

  • Anónimo
    cataquiereoperarse
    Usuaria Vip
    30 ago 2018
    Mejor comentario

    siiii me cuelga...:( y esta flacida...esa foto me la arreglaron .jajajjaja....me tomare una sin filtros..
    lei una historia de una chica que tenia la misma guata mia con estrias y flacidez y el doctor tambien le dijo que era para admininplastia,,,y ella no quiso y quedo muy bien....

  • Anónimo
    Ariana540
    Usuaria Vip
    30 ago 2018

    Sale bien en la foto? Por que te habra pedido una abdo???? Mmmmm o sera que te cuelga un poquito la piel??? Porque se ve todo bien

  • Anónimo
    cataquiereoperarse
    Usuaria Vip
    30 ago 2018

    ademas me dijo que para los masajes me pondrian una tabla...en en estomago...

  • Anónimo
    cataquiereoperarse
    Usuaria Vip
    30 ago 2018

    el presupuesto me salio po 4.600.000 mas las fajas y los masajes cierra en 5 millones todo..te dejo una foto...solo si me agacho aparece la flacidez ....la foto esta con sombra y esta arreglada... no se nota mucho la flacidez...solo si me agacho ahi dejo la escoba

  • Anónimo
    cataquiereoperarse
    Usuaria Vip
    30 ago 2018

    Alfayomega hola, es que sabes que no es tanto.. mi guata no es tan abultada...peso 53 kilos..
    no creo que me quede colgando siii es poco..
    pero el doct me dijo que podría no pegar la piel....pero no me quiero cortar la guata.. eso me da terror..
    además es super cara la addominisplatia vale 8 palos...

  • Anónimo
    alfayomega
    Usuaria Vip
    30 ago 2018

    Cata yo no te recomendaría la vaser si es que tu problema es la piel flacida en el vientre. Piensa que lo que te va ocurrir es que quedarás sin grasa y con toda la piel suelta y colgando. Amiga porque no visitas a otro cirujano para tener otra opinión al respecto? Tendrías dos visiones del problema no?

    Cata puedes subir una fotito para ver tu problema en el vientre?

  • Anónimo
    Claudiapich
    30 ago 2018

    Cata disculpa la pregunta cuánto te salió la operación ?

  • Anónimo
    Ariana540
    Usuaria Vip
    29 ago 2018

    Hola linda, yo llevo 6 dias operadas. Lipovaser con marcacion, mas implantes y transferencia, algo parecido a lo tuyo.
    Pero sin la abdominoplastia. Te dejare mi experiencia para ver si te sirve. El es seco, pero tb toma en cuenta la materia prima.
    Averigua bien que deseas tu, porque hay algunas experiencia aca, de chicas que no quisieron hacerse la abdo o tenian un imc muy alto y despues culpan al doctor por no quedar tan bien. Yo no tenia mucha mucha grasa y ahora estoy con los post muy hinchada e igual tengo un poco de flacidez, asi que dale otra vuelta a tu operacion en base reales, a lo que quieras conseguir con ella.
    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipoescultura/mi-segundo-tiempo-me-hice-de-nuevo-130734

    Aca te la dejo.
    Muchos cariños y si necesitas resolver alguna duda y yo pueda ayudarte, cuenta con ello.
    Saludos

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio